domingo, 25 de abril de 2010

Reunión de Artesanas del Zulia

Hola!!!


Cómo me hace falta publicar en el blog y estar en contacto con Ustedes, pero como dicen los locutores, "El tiempo es un tirano".


Ayer tuve la dicha de recibir a mis compañeras artesanas en casa. La dicha era doble porque ya tenemos un año reuniéndonos todos los meses. Algunas no podemos estar en una reunión o en otra, pero siempre hay reunión. Y hay quienes tienen el record de asistencia, peroooooo!!!... nunca falta una cosa...se nos ha ido la luz TODO EL DIA y estuvimos reunidas toda la jornada en la parte de afuera de la casa, con muuucho caloooor, pero las ganas de cotorrear son muchas. Además no pude darles la clasecita que tenía planeada, así que queda pendiente una nueva reunión en mi casa, o cargaré con la máquina de coser para adelantarles aunque sea una técnica a la vez.

Aquí estamos brindando por otro año lleno de amistad, productividad y muchas, muchas reuniones más.



Conversandito y dando unas puntaditas:



Regalitos:


De Magalys: Un nido de amor.



De Irene: Un reciclado y una plantita. Huiss! Espero no matarla, jajaja.



De Blanca, que no sé cómo le hace para ser tan regalona, jajaja. Gracias, amiga.



Que detallazo!




De Marianela: Gracias amiga. super bellos






El regalito de Nora: Gracias, amigui: algo para la cocina, que nunca está de más (no se que mosquito le picó al blog, pero ahora me sale todo subrayado y no lo puedo corregir. Creo que está bravo por dejarlo abandonado tanto tiempo)



Irenita: Guao! tres técnicas combinadas en un solo trabajo. Te felicito, amiga.






De Noraima: Es un alfiletero que prometo rellenar. Está precioso, amiga. Me encantó!



También hicimos un intercambio de telitas. Eran cinco telitas, pero como me regaló Blanca, bueh!! de cinco pasó a nueve, jajaja. Blanca: Están preciosas!!! no tenía ninguno de esos diseños. Gracias.



Gracias, compañeras por su visita y por aguantar todo el día este calor tan bárbaro. El mes que viene celebraremos el aniversario y el día de las madres por todo lo alto, como se debe hacer.


Un besote grandote para todas!

14 comentarios:

  1. Hola amiga!!! llegando temprano para ver las fotos , jajajajaja Nora y Blanca se cruzan con la tienda de santa o será que son unas de las ayudantes , jijijijiji , que bueno que contra viento marea o falta de luz sigamos adelante , besotes y si espero sean muchos años más de amistad , reuniones y que nos de salud y fortaleza para seguirlo haciendo... Feliz inicio de semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tan lindos regalos!!!! Mereces eso y mucho más!!!
    Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. hola! muy lindas fotos, lindos regalos!!
    besos
    y buena semana
    c@

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga: tus amigas todas lindas, los regalos preciosos, te felicito, saludos y bendiciones Lili de Costa Rica

    ResponderEliminar
  5. Que bien lo pasaron! y preciosos los regalitos.
    Me alegro mucho por vosotras.
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar
  6. Hola Ingrid..!!
    Que lindo que se pueden reuni los meses...que envidia...!!!
    Es muy lindo pasarla bien con amigas y trabajos y proyectos...uffff, hermoso...
    Te mando un beso y que tengas una linda y productiva semana...

    ResponderEliminar
  7. Hola Ingrid: felicidades, pues se ve una reunión bien divertida, espero que la repitan prontito. Los regalos todos muy bonitos.Un abrazo, y Feliz Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Hermosos los regalos que han compartidos, lástima que se les fue la luz, pero seguro que para la próxima va esa clase... y el calor ahorita es para salir corriendo..

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola Ingrid ! Tiempos in escribirte... Me alegro ese espiritu q mantienen de reunirse mes a mes, las fotos se ven muy lindas de como estaban todas inspiradas trabajando, tus regalitos me encantaron todos !! Aqui me reuno con las chicas del scrap pero nadie le regala a nadie (jeje)
    Amiga lamento mucho eso q estan viviendo ustedes... lo de la luz, pues cuando no es una cosa es la otra, pero ni modo ! pa' lante es q es !!!
    Besitos,
    Maria Elena.-

    mi blog:
    http://mariaelenaworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Las felicito, Todos los detalles preciosos, Estuve con el corazon con todas ustedes. Aca tampoco habia luz (Rep. Dominicana) Solamente tengo como 5 horas de luz al dia. Que aprovecho para las cosas de la casa. Voy a tratar de seguir el trabajo misterioso.
    Recuerden yo estoy empezando y no se bordar, lo mio es la costura y estoy en pañales. Pero luchando es que se adelanta.
    Besos y abrazos desde l distancia.

    ResponderEliminar
  11. hola amigas que bueno que se reunieron de nuevo, me hubiera encantado haberlas acompañado, sera en otra ocasion. espero que no te desaparesca de nuevo yo abria tu correo todos los diaas para ver que tenias de nuevo, hasta pense que estabas enferma, pero gracias a dios que ya te incorporaste de nuevo a las labores, saludos desde valera y dios les cuide esas manos maravillosas

    ResponderEliminar
  12. Hola Ingrid un placer conocerte, te felicito por el trabajo que haces es muy lindo y emotivo, siempre me ha llamado la atencion la tecnica del pw. me gustaria anotarme en este sal.
    saludos
    carmen

    ResponderEliminar
  13. Que lindas todas!!! Hey y cuàndo te mudaste a una casa??? Me perdì esa parte del cuento! Estoy impresionada con la niña Irene que siguiò bordando en punto de cruz y Blanquita y NOra siempre tan esplèndidas, los regalos de Noraima tan lindos y tan elaboraditos y la Sra Magalys què puedo decir que no estè ya dicho?? siempre tan perfectos! A las chicas que no conozco, estoy segura que son maravillosas igual que todas. Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  14. IngridSaludos desde Barcelona, Edo. Anzoategui. Por primera vez entro a tu blog y me parece excelente como podras haber visto ahora tengo 50 y nunca he trabajado,pero me gustan muchos los trabajos manuales y sobre todo lo que tiene que ver con lenceria "soy fanatica" y me gustaria aprender hacer edredones o todo lo que se pueda con la tecnica del Patchwork y porque no otras cosas como juegos de baño etc., Me gusta tu trabajo y me ayudaria mucho por la parte economica de poder independizarme ....te agradeceria tus consejos...besos

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.