lunes, 26 de abril de 2010

Trabajo misterioso!!!

A petición de una lectora, ofrecí que después de la reunión iba a hacer otro trabajo misterioso en el cual ustedes me pudieran acompañar.

Como hay tantos Sals circulando y son tan largos, yo les propuse un trabajito muy fácil y muy rápido de hacer, el cual será el regalo que nos hagamos a nosotras mismas para el día de las madres. Es algo utilitario para nuestro uso personal y es tan fácil, que las que hacen en cantidades para vender, les va a venir "de perlas".

Va a ser misterioso hasta cierto momento, donde habrá que tomar medidas y para eso les tendré que decir de qué se trata lo que estamos haciendo. Mientras tanto Vivan el misterio y vayan adivinando en la medida que avancemos en el trabajo.

Van a ser dos o tres publicaciones por semana, dependiendo de "lo trabajoooosaaaa" que resulte la tarea. Necesitamos muy poca telita y algunos hilos de bordar. Las invito a que se vayan anotando y el Miércoles, Dios mediante arrancamos (si no me quitan la luz jajaja)

Besos,

24 comentarios:

  1. Hola Ingrid, me encantó tu comentario, no te preocupes, la verdadera amistad es así, estamos para el momento en que más nos necesitamos eso es lo más importante. En cuanto al quilt de la amistad por el momento es solo en nuestro club, pero es interesante hacer lo que me planteastes. Sabes si el trabajo misterioso es para todas las blogueras y no solo para el club artesanal me gustaria acompañarte. Besos amiguita y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ingrid, aquí como vulgarmente se dice:"al pie del cañon" esperando la campana de largada. Ja, espero poder cumplir luego pero cuenta conmigo. Un abrazo buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Hola ingrid me gustaria participar en tu trabajo misterioso.Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el misterio me apunto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!!!
    Apuntame en el trabajo misterioso!!!
    Estaré como la amiga Marta esperando la largada!!!
    Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. INGRID Ya me gane el premio porque a mi me gusta el misterio,bueno el premio el regalo o lo que sea la felicitaciones ,,eso es lo mio EL MISTERIO,ME ANOTO

    ResponderEliminar
  7. me anoto porfa ,eso es lo mio EL MISTERIO

    ResponderEliminar
  8. APUNTAME EN EL TRABAJO MISTERIOSO
    AQUI ESTOY DETRAS DE LA RAYA ESPERANDO ANOTAME SALUDOS

    ResponderEliminar
  9. Hola Ingrid, gracias por la invitación y claro que me apunto, me encantan los misterios.
    besos
    celia

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! Ingrid esta vez si vengo con todo , guardame el cupo del Club misterioso , yo me anoto, ya me muero de la curiosidad , vengo el miércoles Ok...Besotes mil

    ResponderEliminar
  11. Me apunto me apunto...y ahora en que ando??? Ya no me da el tiempo!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola amiga! aquí haciéndome presente y diciendo yo también quiero participar, quedo en espera de tus instrucciones, un abrazo y feliz semana...

    ResponderEliminar
  13. Dios!!!! con tantas cosas que tengo que hacer...pero la curiosidad me mata...claro que me anoto!!!
    Un abrazoooo amiguis!!!

    ResponderEliminar
  14. hola ingrid yo no soy mamá pero tengo una, edemás de dos cuñis, asi que el trabajo me viene de perla (estoy proponiendo que pongan el día de la tía, pero todavía no lo logro).... ja ja ja, si el trabajo es fácil me apunto..... espero que pronto se devele el misterio

    ResponderEliminar
  15. Hola Ingrid, de nuevo por aquí, gracias por tu comentario, con respecto al Jelly Roll, he visto uno porque me lo mostró Gladys,mi amiga bloguera neuquina, lo hago con las telas que tengo, y son tiras que van quedando, jajaja. las corto del tamaño que vienen los jelly y listo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Hola Ingrid, me encanta la idea, haber que pasa.... Ana

    ResponderEliminar
  17. hola , si me anoto a mi tambien me mata curiosidad, esperare ansiosa el miercoles, cariños

    ResponderEliminar
  18. me anoto por supuest muchos cariños

    ResponderEliminar
  19. claro que me anoto, como no tengo nada que hacer, jaaaaaaaaaa!!, pero me encanta participar en estos sals que son rapiditos.

    saludos

    ResponderEliminar
  20. Hola: que yo tambien me apunto, a ver que es el misterio, Lili

    ResponderEliminar
  21. Vengo del blog privado de Doris y tu intriga me ha dejado intrigada...jajajajaj.....vamos que me apunto....mirando tu blog...tienes unas plantas preciosas...hay como me gustan.....y un bolso genial.....Abrazos y Besos para ti....y haber como nos queda la bolsa ecologica???

    ResponderEliminar
  22. hola, si me apunto a tu trabajo misterioso,,,las sorpresas me gustan,,,,,bssss

    ResponderEliminar
  23. Hola Ingrid, acabo de ver esto del trabajo misterioso en el blog de Belén.
    Me encantan las sorpresas y los misterios, así que si todavía puedo me apunto a esto.
    :-))

    ResponderEliminar
  24. Hola Ingrid!!!
    Me hubiese gustado participar pero estoy a cuatro, manos atrasada con el trabajo que propusieron Belén y Dori... y otras cositas más, así que solo espiaré los avances...
    Me ha gustado mucho tu blog
    Un abrazo desde Tandil, Argentina

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.