viernes, 19 de noviembre de 2010

Un Sal para 2011

Hola! Aquí paso a contarles que Isi está promocionando un SAL que comenzará a partir de Enero. Se trata de una cesta, utilizando la técnica de Patchwork japonés. Todavía está diseñando lo que vamos a hacer, pero mientras tanto nos dejó algunas imágenes como abre boca.

Pero les advierto que entre las condiciones están que para entregar la siguiente tarea, debemos mostrarle la foto de la anterior. Y aunque no lo crean, esta fue una de las razones que me animó a anotarme en el SAL, porque siempre se me convierten en UFO's (que espero terminar, jajaja), pero en este caso como es una técnica que nunca he hecho y que me entusiasma muchísimo, creo que todo eso me servirá de estímulo para mantenerme al día con las entregas.

Las inscripciones son hasta el 31 de Diciembre, así que están a tiempo para pasar a anotarse.

Besos,

2 comentarios:

  1. Me encanta como son de organizadas ustedes para reunirse, y ese trabajito se ve estupendo, no me aguanto hasta Enero para poder ver todas sus creaciones !!!

    Que tengas un excelente dia ;-)
    http://mariaelenaworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. HOLA INGRID EN QUE TE ESTAS METIENDO SERA QUE YO PUEDO.
    AVISAME PORFA.
    ME ENCANTO ESA FOTO DE LAS ARTESANAS CON EL PUENTA.
    SALUDOS CARIÑOSOS AMIGA

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.