Followers

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Mis regalitos

Estos fueron los regalitos "relámpago" que preparé para la reunión:

Para la anfitriona de la reunión (Nora) le hice este recoge hilos que es mi versión del que mostró Georgina días atrás. Claro! no me quedó tan espectacular de bello como lo hizo ella, pero fue un intento, jajaja.




Y para las que se preguntan qué le puse para que se quedara la bolsa abierta de esa manera, utilicé algo que hará sentir orgullosa a mi amigui Sandra, quien es defensora del reciclaje: ¿Ustedes saben esas cintas de plástico con que envuelven los aparatos de línea blanca (las neveras, lavadoras, etc)? Exactamente eso fue lo que utilicé:


La cerré formando un círculo y la engrapé:



El otro regalito fue el del sorteo. Todas llevamos un presente extra a la reunión y hacemos una rifa. Y adivinen quién se lo ganó? Nora, otra vez, jajaja. Total, que trabajé para ella. Qué cómico. Hice un "posa fuentes":


Espero que hayan sido de su agrado estos trabajitos.

Besos,

9 comentarios:

Maria Elena dijo...

Mi opinion es q me da pesar no tenerte cerca para q me regalas a mi como si fuese Nora! jajajaj. Bellos tus trabajitos, en especial ese "pisa fuentes" me quedaria hermoso en mi casita (jejej)

Que tengas un excelente dia ;-)
http://mariaelenaworld.blogspot.com/

cristina dijo...

Felicidades guapisima!!!
Te quedó precioso es más quiero unooooooooooooooo, asi los hilitos todos en su sitio jajaja es precioso me encanta de nuevo felicidades por el detalle.

fernandez dijo...

Yngrid, Dios bendiga tu creatividad que regalos tan delicados y utiles.
saludos
carmen

paqui dijo...

Qué bueno Ingrid !!! Jamás se me ocurriría haber puesto la cinta de plástico !! está genial.
Besitos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te ha quedado genial!!
Felicitaciones!!!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo venezolano!!!

rosa dijo...

Felicidades te han quedado geniales los regalitos.besos

LISBETH dijo...

ME ENORGULLESE TENER AMIGUCHAS TAN CREATIVAS COMO TU¡¡¡TE FELICITO PORQUE SE QUE TUS TRABAJOS SON MUY BONITOS¡¡¡¡T.Q.M,UN BESOTE¡¡¡¡¡

El blog de María Lorena dijo...

Muy lindos los regalos y me gusto la idea de la cinta reciclada, queda genial... ahora le colocas algún tipo de peso al alfiletero? siempre me lo he preguntado
Saludos amiguita

Nora dijo...

Bellos los regalos!!! estoy segura que a cualquiera de nosotras le hubiese encantado ser la ganadora de esos regalos....Me encantan tus trabajos y te admiro!!! Felicidades!!!
Abrazos amigui!!!