domingo, 28 de febrero de 2010

Por Chile

Cuando no nos hemos recuperado del terremoto de Haití nos mandan otro.

Es como si el planeta estuviese reclamando tanto maltrato. Y recordándonos cuán pequeños somos.

Oremos por Chile y no dejemos de hacerlo por Haití.


viernes, 26 de febrero de 2010

Variadito

Hola!

Preparándonos para el fin de semana. Tengo un montón de cosas que contarles:

Este bloque "Ohio Star" Lo hizo Marta del blog Zodíacopatchwork, quien es una de mis fieles acompañantes en el Sampler de Angelines Artero. Y son muy, pero que muy fieles. Miren que las dejé botadas por varios meses y se mantuvieron allí, esperándome hasta que yo puediese continuar. Gracias Marta y Magalis. Me parece que le quedó super lindo. Los colores me encantaron.


Y... llegó la cartera!!! Sí... es que la que llega a mi casa es una chica... No le voy a decir "la cartero"... sonaría extraño jajaja. Miren lo que me trajo: El bloque de Silvia en un bello sobre ecológico (díganme si ese perro no es una preciosidad) .


También llegó mi premio!!! ¿Se acuerdan?


Otras noticias que les tengo son dos sorteos más. Las chicas están muy felices:

Titi Celebra sus más de 250.000 visitas y 900 seguidoras. Y para celebrarlo sorteará dos sets de cds con sus cursos. Uno para Chile y uno para el resto del planeta.


La otra que está celebrando es Trelly, quien celebra 200000 visitas y 300 seguidoras. Imagínense que cuando me inscribí en su sorteo, a pocas horas de haberlo anunciado, ya habían 71 inscritas. Como decimos por aquí: 'Na Guará! El premio serán tres lotes de su tienda que escogerá este fin de semana. Espero que tengamos suerte en los sorteos, alguno tendremos que pegar jajaja.


También les quería contar que me fui de tiendas a comprar telitas country porque ya se me estaba acabando el repertorio. Aquí les muestro lo que compré:




Y estas, dos de mis favoritas para reposición:


Por cierto que por fín encontré una tienda que me recomendó mi amiga Nelly Segnini hace meses atrás (La Orquídea). Tienen unas hermosuras en telas importadas, pero super carísimas porque aquí entre la inflación y la especulación con el dólar, nuestra moneda no vale nada. Provoca tener un saco de monedas jajaja. Noooo... pero voy a preparar el bolsillo porque lo que soy yo, algunas de esas telitas espectaculares me compro.

Les deseo un muy lindo y productivo fin de semana. Mañana tengo reunión con mis amigas artesanas. Vamos a trabajar con bisutería. El domingo les contaré.

Un besote para tod@s,

martes, 23 de febrero de 2010

Segundo bloque - SAL Many Thanks

Hola! Aquí está el segundo bloque del Sal que organiza Lily. Este da las gracias por cada nuevo día. Y es el gallo que despierta a algunos. En las ciudades estaríamos encantados de que nos despertara un gallo.


El desayuno del gallo... Pobre!:


Detalle del Sol:


Con cada bloque me pasa algo. Resulta que la tira iba abajo y no arriba, pero voy a esperar a ver cómo se ven todos juntos y luego decidiré si la cambio o no.


Me voy a seguir bordando. Un beso para todos,

lunes, 22 de febrero de 2010

Sorteo de Noraima

Hola! Hoy les traigo otro sorteo. Se trata de Noraima, quien se siente muy feliz por haber superado ya las 10.000 visitas y 100 seguidoras.

Todavía no ha decidido qué rifar, pero viniendo de sus manos, seguro que será algo bello. El plazo es hasta el 13 de Marzo.

Suerte para todas.

domingo, 21 de febrero de 2010

Primer bloque del Sal MANY THANKS

Lily organiza el Sal Many Thanks que me pareció bellísimo. A pesar de que dije que no me iba a anotar sino en un solo Sal este año, éste me encantó porque son muchas las razones por las que debemos dar gracias.

Próximamente verán muchas publicaciones de Sals porque dejé algunos pendientes el año pasado y no quiero dejarlos en el abandono. Así que: "Aguja...prepárate" jajaja.

El primer bloque es este muñeco de nieve, que me encantó:



Hasta flecos de verdad tiene:


Después que le tomé la primera foto, me percaté de que faltaba colocarle los bordes que Lily había indicado. Diox! jajaja. Aquí está con sus respectivos bordes:

Besos,

viernes, 19 de febrero de 2010

Nueva amiga y Sorteos

Esta vez, una amiga me encontró, visité su blog y me encontré que es de fecha reciente, pero muy prometedor. Tiene todo tipo de trabajos, tejido, patchwork, pero también coloca algunos moldes. Para todos los gustos hay. Se llama Rosalba López y su blog se llama Mundorossi visítenla para que conozcan su blog.


Además, hay dos sorteos en puertas:

Joypatch está sorteando los moldes para hacer este bolso:


Van a ser tres afortunadas. El sorteo será el día 21 de febrero, así que hay que darse prisa para inscribirse.

Y Georgina también está de sorteo, en agradecimiento a sus visitantes. Está sorteando dos kits. Tenemos oportunidad hasta el 25 de febrero.


Mucha suerte para todas nosotras.

miércoles, 17 de febrero de 2010

Sampler de Angelines Artero: Bloque Honey Bee (Miel de Abeja)

Hola! Aquí les traigo el cuarto bloque del Sampler de Angelines. Lo tenía a un lado, pero hay que retomar los trabajitos.

Esta vez decidí hacerlo como lo recomienda Angelines, elaborando plantillas de cada cuadrito y les diré a las que están comenzando, como en mi caso, que es una maravilla trabajar con este sistema porque todo cuadra perfectamente:


Los hoyitos que marcan las intersecciones:


Las telitas cortadas, listas para comenzar a coser:


Un comentario aparte para las venezolanas. Tengo varios días leyendo por todas partes sobre el "freezer paper", e inclusive Emi comenta que en Costa Rica lo venden en los supermercados. Y me preguntaba ¿cuál será ese papel tan útil? Comencé a experimentar hasta que ¡Eureka!! Descubrí el agua tibia! jajaja.... Es el que usan para envolver la charcutería. Aquí en Maracaibo lo venden en un sitio llamado "El Tacón". Allí lo vi hace un tiempo. Les digo que me resultó de mucha utilidad para hacer los pétalos (o las hojitas):


Bloque terminado:



Espero que les haya gustado y que la información les sea de utilidad.

Besos,

lunes, 15 de febrero de 2010

Nueva amiga

Encontré a una nueva amiga en la blogosfera. Se trata de Marjorie González, quien tiene una tienda en Tenerife. Allí no la puedo visitar, pero sí en su blog que se llama igual que su tienda: The quilter's place.


Las invito a visitarla para que vean las hermosuras de trabajos que realizan ella y sus amigas.

Besos,

domingo, 14 de febrero de 2010

Feliz San Valentin y cumple de mi polli.

Hola! Feliz San Valentín, para los que me visitan! Disculpen lo desaparecida, pero estos apagones me tienen la vida trastocada por completo. Y sin embargo hay quienes dicen que aquí todo es una maravilla. Casi que estamos en Disneylandia. Pero, hoy es un día especial, dedicado al romanticismo. así que a todos los enamorados en su día les deseo mucha felicidad y un fuerte abrazo para todas mis amigas.

El viernes 12 mi hija estuvo de cumple, así que me pidió que le hiciera una pijamada ayer. Se le picó la torta (de chocolate, como a ella le gusta), una gelatina de colores y su quesillito que no puede faltar (es como una especie de flan).


Para ella y sus amiguitas, les hice como souvenir estos conejitos guarda pijama que vi en una revista:


Menos mal que conté con la ayuda de mi gato para desenmarañar las cintas y hacer los lazos. No se preocupen... inmediatamente se las quité. Ningún gato corrió peligro, jajaja.

Espero pronto seguir mostrándoles trabajitos.

Besos,

lunes, 1 de febrero de 2010

Reunión de Artesanas del Zulia

Holaaa!

Primero que nada, quiero desearle a todos los que pasen por aquí un feliz mes del amor y la amistad. A pesar de todo hay que seguir celebrándolo porque es el motor que mueve a este bellísimo planeta.

Aquí estoy, un poquito tristica (si es que esa palabra existe, jajaja) por no haber podido asistir a la más reciente reunión de artesanas que se realizó en casa de Mely, quien con mucha ilusión y alegría recibió a mis amigas el día sábado. Esta reunión fue especial, porque no se hizo ninguna manualidad, sino que consistió en un baby shower para el bebé de Sandra y por lo que vi en las fotos que tan amablemente nos pasó Magalys, todo estuvo muy divertido.

Aquí están mis amiguis artesanas. De izquierda a derecha, Sandra (la agasajada), Marianela, Irene, Nora, Yaneth (a quien no he conocido personalmente todavía, espero que sea muy pronto), Noraima, Lisbeth, Magalys y Blanca. Aquí faltó la anfitriona, Mely, que supongo fue la que tomó la foto.

Y aquí está la panza de Sandra en todo su esplendor. Irene y Mely se la están midiendo a ver quién acierta la medida. Hay! estas amiguis!


Pero lo más bello de todo vino después: Esa misma noche nació el tan esperado Juan Daniel.

Felicitaciones para Sandra, extensivo a toda su familia y miles de bendiciones para ese bebé que acaba de llegar. Que Dios lo colme de mucha Salud, Inteligencia y que siempre brille la estrella de la suerte para él.

Me quedaré esperando a la próxima reunión que será en la casa de Lisbeth, Dios mediante.

Besos,