sábado, 1 de enero de 2011

Año Nuevo Feliz!!!!

Aunque sea para que suene distinto, jajaja. Que este año esté lleno de mucha SALUD, por sobre todas las cosas, AMOR, PAAAAZ!!! y PROSPERIDAD.

Esperando el año nuevo

Esta mañana me decidí a retirar el background navideño del blog y OH SORPRESA!!!... Mr. Blog no me aceptó nada (hasta me "secuestró" todos los gadgets, o sea, todo lo que aparece en las columnas a un lado del blog) hasta que no colocase el nuevo diseño en mi blog. Eso me costó horas!! acomodando todo otra vez. Espero que les guste el resultado.

Pero vale la pena un cambio, ya que para este año tengo muchas ideítas rondando en mi cabeza, las cuales a medida que se vayan desarrollando, espero que sean del agrado de tod@s ustedes.

Un abrazo.... y que comience a rodar la creatividad!!!!!

7 comentarios:

  1. Felizzz año amiga, estoy de acuerdo contigo, yo tambien he comenzado hoy un proyecto que espero publicar antes del Día de Reyes, pasa por mi blog cuando puedas.
    un fuerte abrazo
    carmen

    ResponderEliminar
  2. OH!!!!!!Que buenmozos ambos, te cayó muy bién el fin de año pareces una quinceañera, FELICIDADES Yngrid y que tus palabras se conviertan en realidad. Un Beso y un Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Feliz 2011 Ingrid..!!
    También te deseo todo lo mejor para este año que empezamos a transitar...
    El cambio me parece bárbaro, yo no me animo a hacerlo, porque si se descompagina todo será el fin de mi blog...jaja..
    Besos

    ResponderEliminar
  5. hola estas de lo mas buenamoza como se dice por estos lares, espero que nuestra amistad virtual, pronto sea personal un abrazo fraterno para ti y los tuyos y mucha paz saludos cordiales se te quiere

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades en este nuevo año!....... que dios te acompañe en cada uno de tus pasos y que tus deseos se hagan realidad!........ un fuerte abrazo..... ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga!!!
    Que este nuevo año que recien comienza le pido al Señor , que tanto nos ama y nos comprende, que nos enseñe el camino que nos lleva a a encontrar la luz divina, que ilumine nuestros hogares y que el encuentro pautado para ir al Estado Falcón se haga realidad. amen!
    Un fuerte abrazo venezolano!!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.