Followers

martes, 8 de febrero de 2011

Sal La Familia...Por fiiiin!!!

Hola!

Por fin! recuperándome de esta gripe que me tiró en la cama. Y también Por fin! comencé el Sal "La familia" organizado por Rosa Server. Esta colcha me encantó apenas la vi. Aquí les presento los bloques uno y dos:

Bloque 1: La casa. Como siempre a ambos bloques les dí mi toque particular, haciéndolo con una combinación de zig-zag y bordado:




Y aquí la familia partiendo a su viaje vacacional. Quisiera yo poder viajar así, jajaja. Le hice unos mini cambios, al agregarle líneas de movimiento y le dibujé las puertas al carro. También le modifiqué la antena.




Espero que les haya gustado.
Un abrazo!

15 comentarios:

Maria Elena dijo...

OPino q esta muy lindo y con tu toque personal aun mejor !! Felicidades y me alegro q estes mejor de tu gripe.

Saluditos ;-)
Maria Elena
http://mariaelenaworld.blogspot.com/

Vale dijo...

que bueno que te recuperaste de la gripe, suelen ser muy feitas!
Te quedaron hermosos estos bloques, las telas me encantan!
un beso!

Nora dijo...

Espectaculares!!! Y esos detalles me encantan!!!!
Vas volando!!!
Abrazos!!!

anafelix dijo...

Hola Ingrid espectacular tus bloques te felicito yo me compre una maquina nueva espero poder pedirte unas clases jaja

NORA YAMIRA dijo...

OPINO QUE PARA DONDE NOS VAMOS ESE CARRO PARECE EQUIPADO CON TODO, Y SI ME LO PRESTAS PARA EL PRÓXIMO VIAJE QUE VOY HACER JAJAJAJJAJAJAJA QUE ME HARÍA YO CON ESE CARRO A MI DISPOSICIÒN.INGRID LAMENTO NO TENER COMPUTADORA CUANDO VIAJO, PUES ESTAS METIDO EN UN SAL QUE ME GUSTA, PERO NO TENGO OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR.QUE ES EL DE DIANET.
FELICIDADES AMIGA,SALUDOS CARIÑOSITOS DE UNA AMIGA QUE NO HA TERMINADO CON LA GRIPE,AUN ESTOY TOSIENDO MUCHO,Y ASÍ FUI A LA REUNIÒN. gracias a DIOS POR TU SALUD.

paqui dijo...

Qué bueno que lo empezaste !!!.Me ocurrió lo mismo cuando vi esta colcha. tenía que hacerla !!.
Las lineas de movimiento que pusistes quedan de maravilla, le da otro toque al bloque.
buena idea !!!

Sabela dijo...

Preciosos los dos bloques y las telas muy lindas, tienes buen gusto.
Un saludo.
Sabela

Esther Guirado dijo...

Qué simpático es este sal! y los toquecitos que le has dado muy adecuados y muy bonitos!. Preguntas si nos ha gustado, y te digo, me ha encantado!!. Muchos besitos

Nanny en Bilbao dijo...

¡Preciosos los bloques, Ingrid!. Y con tu toque especial, más bonitos y cuidados aún.
Ahora he cogido yo tu gripe.
¡A ver si se pasa pronto!.
Abrazos varios.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te ha quedado precioso y muy original...... con ese toque personal.
Felicitaciones!!!
Un fuerte abrazo venezolano!!!

BLANCA MILDRED dijo...

Hola Ingrid. Que bueno que ya estes buena...Muy bonitos tus bloques de ese sal, como todo lo tuyo quedaron perfectos, ¿cuando nos vemos, queremos una chococharla pronto.
Un bso Blanca Mildred

D@isy dijo...

Ingrid, espero que ya estes mucho mejor. Te han quedado fabulosos, me encanto el bloque viajero, pues no le falta detalle a esos carritos.
Te felicito.

Feliz dia

PINTA ROXA dijo...

lINDOS OS TEUS TRABALHOS.
Beijos

aidyltala dijo...

Te han quedado muy bonitos los bloques de este SAL, yo no lo estoy haciendo pero disfruto viendo los vuestros.
Besos

El blog de María Lorena dijo...

Te está quedando bellísimo, me gusto mucho la idea de agregarle las lineas de movimiento al carrito, te va a quedar un trabajo de lo más lindo
Un abrazo