Followers

sábado, 19 de marzo de 2011

Para mi amigui Blanquita

En una de las últimas reuniones de las artesanas del Zulia del año pasado, Blanquita del blog Perlas y Encajes nos inició en esta bella manualidad usando la técnica del cartonaje. Se trata de un joyero en forma de sofá.

Les dejo las fotitos de mi sofá terminado






Amigui, lo prometido es deuda. Ayer le dije que lo iba a terminar y hasta que no lo terminé, no me pude ir a dormir, jajaja.
Ahora quiero hacer la cama que nos enseñó.
Espero que les haya gustado este, mi primer trabajo usando la técnica del cartonaje, pero segura estoy de que no será el último.
Un abrazo!

21 comentarios:

MAGELA MONTEQUIN dijo...

Hola Ingrid, ese silloncito una hermosura, te felicito.
Cariños

Nora dijo...

Queridaaa que buena alumna resultaste...te quedó espectacular...felicidades!!!
Abrazos!!!

paqui dijo...

Qué preciosidad por favor !!! lo veo situado en una casita de muñecas !!!....
Un beso

El blog de María Lorena dijo...

Que lindooo Ingrid, me encanta todo, esos cojines miniatura, todos los detalles...muy bello, felicidades

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones!!!!! Te quedó de lujo!!!!!
Resultaste una excelente alumna!!!!
Un fuerte abrazo venezolano!

NORA YAMIRA dijo...

HOLA AMIGUI
QUE BUENO QUE LO HICISTES ,LA VERDAD SE VE VE MUY LINDO,Y ESOS ALMOHADONES INVITAN A SENTARSE.
SALUDOS CARIÑOSOS PARA TI

Nile e Richard dijo...

Oi Ingridh.
Simplesmente lindo,maravilhoso.
Parabéns pela criatividade.
Feliz dia do artesão,
acompanhado de bom fim de semana.
Bjtos.Nile.

rosa dijo...

Ingrid te ha quedado monisimo,que original.besos desde Valencia

Briskey Alejandra dijo...

hola querida amiga, te felicito por este trabajo tan bello,, la verdad es que estoy enamorada se ese sofa,,, los cojincitos son muy lindos... si ese es el primero ya imagino los proximos!!! abrazos:)

BLANCA MILDRED dijo...

oH!!!! MUY cierto el dicho" el alumno supera al maestro" te quedó espectacular, te felicito por tu constancia. un abrazo amiga.

edinir-croche dijo...

Ingrid, una formosura
Te felicito
Edinir-Croche

Lúcia dijo...

Que lindo resultado!
besos

Fazemos de Conta dijo...

Querida Ingrid, seu trabalho ficou um encanto. Que criatividade...
Besos,
Lúcia

Esther Guirado dijo...

Madre mía que cosita tan pequeñita! y es un costurero, es precioso, un trabajo bien lindo. Besitos

D@isy dijo...

Ingrid, te ha quedado hermoso y con todos sus detalles, te felicito para ser el primero esta genial.. Y no dejastes ningun detalle pendiente, me encantan los cojines..

Feliz dia

Ingrid dijo...

Amiga este sofá invita al descanso, muy bonito y delicado. Te felicito. Saludos.

Inmaclamir dijo...

Bellisimo amiga¡¡ toda una obra de arte¡¡ me enamoro¡¡ es usted una gran artista con la aguja¡¡ mi admiracion hacia usted¡¡besitos¡¡

clamir.......

Maria Elena dijo...

Lo unico q se me ocurre opinar es decir:
Yo quiero unaaa asiiiiii para miiiii
jajjaja.... Bella te quedo !
Feliz Dia ;-)
Maria Elena~
http://mariaelenaworld.blogspot.com/

El Panal de la Abejita dijo...

Muy lindo el resultado amiga! felcitaciones. Besos. Marisela:)

Cátia Amélia dijo...

Minha amiga querida;seja muito bem vinda ao meu cantinho!
Precisando da amiga aqui....é só deixar recado!
Mil beijinhos brasileiros pra vc querida!
http://catiaartesmanuais.blogspot.com/

Ullan tilkut dijo...

Hi! Greetings from Finland! I love it! That's FANTASTIC! It's so nice to find other quilters from the other side of the world!! Have a nice day!