Followers

sábado, 5 de marzo de 2011

Tercer objetivo del Sal de Isi

Hola!

Felices carnavales, para quienes viajan y los que lo celebran. Aquí vengo a mostrarles el tercer objetivo del sal de Isi:


Creo que para acá vino el mismo señor que fue a la casa de Magalis, porque también me dejó las ventanas y las puertas torcidas, jajaja. Qué le vamos a hacer. Hay que seguir practicando.




Y les cuento que Isi, antes de comenzar el Sal, envió un guarda agujas como práctica. Yo lo comencé a hacer pero era taaan grande! que se me traspapeló y ahora fue que lo vine encontrando. Diox!

Ahora tengo que hacerle un tiempito para terminarlo.

Un abrazo!

12 comentarios:

paqui dijo...

jajaj, Ingrid, creo que éste ha sido uno de los fallitos de éste bloque las ventanas !! el anterior las dichosas manzanas...Aun así está precioso el bloque.... ya nos queda menos !!!
Un beso

El blog de María Lorena dijo...

Que bonito Ingrid, te va a quedar preciosa la cestita
Un abrazo

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
jajajaj No le pagamos al albañil y listo...
Pero te ha quedado genial......
Felicitaciones por ser tan valiente!!!
Un fuerte abrazo venezolano!!!!

carmencita dijo...

Hola AMI, que maravilla de tuto del mes, tu bella hija debe estar orgullosa y muy mona en el colegio esta divino y que bello te está quedando tu sal , en verdad un poquito torcidos las ventanitas, pero como son detalles tan pequeños eso pasa , pero también pienso que es culpa del albañil, jajaa.. Ingrid y gracias por el tuto de las aplicaciones me ha servido de mucho. Como está lo del viaje? Un abrazo.

mari paz dijo...

Esta precioso y muy alegre, despues de que este la cesta armada no se nota nada.

Eva dijo...

Te ha quedado muy bonita .... ¡ya nos queda menos!

Renee Marina dijo...

Felicidades! misiòn cumplida, cuando nos ponen fechas, es todo un problema!!!No te enojes con el artesano que puso las ventanas, no lo dejes sin trabajo,la pròxima seguro lo harà mejor...desde Bs.As. cariños Renèe

Maricruz dijo...

Que bello!!! tus trabajos me encantan! Y tu hija esta enorme, Dios la bendiga!! Un abrazo, siempre las recuerdo con mucho carino

Esther Guirado dijo...

Pues ya lo terminaste!! y bien bonito te quedó, jejeje, a mí también me falta el guardaagujas, pero lo me lo guardo para más adelante. Un besote y que la semana empiece genial!

Nile e Richard dijo...

Oi Ingridh.
Belíssimo!
Feliz dia da mulher,acompanhado de um bom feriadão.
Bjtos.Nile.

Sandra dijo...

Feliz día de la mujer Ingrid..!!
Te está quedando precioso el trabajo del sal, es un trabajo realmente minucioso...felicitaciones..
Besos

Blog de Fany dijo...

muy bonito ingrid el trabajo de las casitas, si tienes el patron me lo pasas? Gracias! es uno de mis trabajos preferidos de patch. saludos!