Followers

martes, 6 de septiembre de 2011

De regreso!

Hola!!!

Por fin pude regresar. Las extrañé mucho, ya que no pude visitarlas como quería, porque mi compu también se fue de vacaciones. Ya como que se está volviendo costumbre. La última vez que me fui de vacaciones, la compu también. Así que la próxima mejor no digo nada. Con sus vacaciones perdí cualquier cantidad de archivos, fotos, revistas. Así que decidí pasar la página porque nada puedo hacer al respecto. 

¿Recuerdan que les dije que les iba a mostrar todo lo que hiciera en vacaciones? No hay nada que mostrar, jajaja. Vagancia total. Tendré que aceitar las máquinas antes de comenzar, porque las tengo en completo abandono :D.

Pero no todo es malo... Una buena noticia fue que al regresar al mundo bloqueril, me he encontrado con el nuevo formato de Blogger y estoy maravillada! Ahora no hay problemas de acceso, se pueden cargar todas las fotos al mismo tiempo y luego ordenarlas sin ningún problema. Tienes la opción de programar tus post, sin necesidad de meterte en Blogger Draft. El tema de la escritura es una maravilla, también puedes ir viendo el borrador y hacer tus correcciones al mismo tiempo. Es solo cuestión de acostumbrarse. Valieron la pena las molestias. Ya yo estaba pensando hasta en abrir otro blog por otro lado, cosa que no será necesaria.

La otra buena noticia que les puedo contar es que mi amiga Magalis, fue a Maracay a su viaje que hace con cierta regularidad y allí visitó Maritelas Country y se compró toda una colección de telitas. Y como ella es así... que no tiene compón, me ha enviado un atadito de telas maravillooooso!!! Con un gran trozo de Pectel y unas bobinas para los hilos, además de cuatro hilos para la máquina de bordar  a los cuales olvidé tomarles fotos, pero fue por la emoción de las telitas. Díganme si no son unas bellezuras:

Aquí, el atadito de telas y los otros regalitos.

Un montón de bobinas.

 
Estas mazorquitas me encantaron.

Y esta telita de puertas y ventanas nunca la había visto.
Excelente para un bolso.

Texturas como de paredes.

Tejados.
Fíjense en el detalle de los tronquitos de la primera tela.

¡Gracias Magalis! Cuánta generosidad.

Tengo varios proyectos en mis manos en estos momentos. Ya compré las telitas y ayer fue el día de lavar y planchar telas. Hoy voy al ataque, tijera en mano jajaja.

Suficiente por hoy amigas. Un abrazo!!!

15 comentarios:

elgope2000 dijo...

Hola Ingred, pero mira que esas telitas estan apenas para hacer el Sal casita sujeta puertas del blog: http://bessonespatch.blogspot.com/, no se si te apuntaste. Felicidades y bendiciones, me alegro por tí. Elizabeth

Silvy dijo...

Hola Ingrid, bienvenida de vuelta a nuestro mundo!!!! ojalá hayas descansado en tus vacaciones... y que hayas recargado las pilas para afrontar otro año de trabajo, que para nosotras, mas que trabajo es placer..... bueno amiga... que no hayas hecho nada durante este tiempo, esta bien!!!! las vacaciones son para hacer vagancia, jajaja... ahora lo de tu compu, que mal!!! pero bueno, ya paso.....
Me encantaron esas telas!!! todas!!!! que lindo regalo de Magalis....
nos seguimos visitando...besitos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Me alegro por tus vacaciones...Vagancia total jajaja
Me alegra que te hayan gustado mis retacitos.....
Un fuerte abrazo venezolano!

Ingrid dijo...

Hola tocaya me alegro mucho por tu regreso y están divinas esas telitas, como quisiera yo darme un paseito por allá y comprar de todo en Maritelas JAJAJAJAJA (lo que de el bolsillo claro) conozco la tienda por referencia de Magalys y he visitado su pagina web. Disfrútalas mucho con todas esas cosas lindas que siempre haces. Un abrazo amiga.

Gra dijo...

¡Bienvenida de regreso!!! Esas telitas están fantásticas. Me alegro que hayas disfrutado de la vagancia a pleno......ahora tendrás más energía. Besos!

Nai dijo...

veo que regresaste con la pilas bien puestas!!.., que saldrán de las telitas??..., que disfrutes las costuras.., besos

nelymar60 dijo...

me alegra que hayas regresado, ahora nos deleitaras con tus trabajos tan bonitos y encima con esas telitas preciosas...

besos

paqui dijo...

jajaja, di que sí , las vacaciones están para descarsar y eso es lo que has hecho no ???
Las telitas que te regaló tu hija son muy bonitas ! para paisajes , paneles , són ideales !! haber que se te ocurre.
Un beso y feliz regreso

Mrs Knitaddict dijo...

Hola Ingrid,
Me alegra que hayas tenbido lindas vacaciones, pero me alegra aun mas tu retorno y con esos materiales tan preciosos.Ya volvere a ver lo que haces de ellos.
Besos,
Dolly

Xioe dijo...

Hola preciosa!! por eso es que perdemos la figura por antojadas jajajajajajajajjaa gracias por la visita amiga que regalos tan bellos!! mira que tristeza lo de la compu!! buaaa a mi me paso peor igual de a poquito vas recuperando tus cositas :) ten linda semana ah y sopla una velita en el cumple de nuestra ciudad por mi jejejejeje

fernandez dijo...

APRECIADA INGRID AGRADECIDA POR TU SOLIDARIDAD EN ESTOS MOMENTOS TAN CRUCIALES EN MI FAMILIA.
UN FUERTE ABRAZO
CARMEN

LISBETH dijo...

HOLA AMIGUCHA,QUE DISFRUTES DE TUS TELITAS QUE ESTAN PRECIOSAS,SALUDITOS Y MUCHOS CARIÑOS PARA TI Y TU FAMILIA¡¡¡

fernandez dijo...

Ingrid mi agradecimiento sera eterno, recibir tu apoyo en momentos tan dificiles, tu preocupacion por la salud de mi cuñado, quien lamentablemente fallecio.
recibe un fuerte abrazo
carmen

Milagros Rivas dijo...

Hola!!! que bueno que ya regresastes de tus vacaciones,espero que hayas descansado para que inicies con las pilas bien puestas y nos deleites con tus maravillosas labores!
preciosas las telitas que te regalo Magalis que suerte tienes!!
besos

Maricruz dijo...

Hola amiga!! Mude mi blog a wordpress porque blogger esta muy lento y siempre falla, para celebrar la mudanza estoy haciendo un sorteo, visita este link para que te apuntes http://maricruzpacheco.wordpress.com, un abrazo y mil gracias!!