miércoles, 5 de octubre de 2011

Reto Creativo!

Hola!

Tal como se los había anunciado, arranca el RETO CREATIVO!!! Ya que hace tiempo que no realizamos ninguna actividad interactiva.

Este reto estará dirigido a todo tipo de manualistas, las que cosen, las que tejen, las que hacen scrapbook, las que trabajan con foami, ete, etc, etc... Además no es necesario que tengas un blog.


En qué consiste:
  1. Elige cualquier material de tu preferencia el cual será el protagonista de tu manualidad. Ahora bien, este es el reto: no puede ser un material específico para la manualidad que tu haces, sino algún reciclado o un material que sirva para otro fin. Por ejemplo, en mi caso, mi insumo principal son las telas así que el material que pienso usar como protagonista de mi trabajo no puede ser una telita de algodón, entonces será un paño (o quizás dos) de los que se usan para limpiar el piso. ( de más está decir, que lo compraré nuevo, jajaja).
  2. Una vez elegido tu material, publicarás una foto de ese material con todos los complementos que usarás. En mi caso serán las telitas adicionales a añadir, los hilos, etc... PERO no nos cuentes con exactitud cuál será tu proyecto. Vamos a mantener el misterio y...
  3. Publicar fotos de tus avances, sin develar el misterio. Dejemos que nuestras amigas traten de adivinar y al final cuando termines tu proyectos, cuéntanos de qué se trata, qué te inspiró y si está destinado a una persona en particular.
Las chicas que no tienen blog pueden enviarme sus fotos y con mucho gusto las publicaré por aquí para que todas puedan disfrutar de esta actividad.

Si tienes blog, me gustaría (pero no es obligatorio) que te llevaras el logo con un enlace y que me avises que vas a participar para colocarte en una lista que haré en el lateral para que todas puedan visitar a las participantes.

Pensaba dejar este reto por todo este mes de Octubre, pero decidí dejarlo hasta final de año, ya que viene la navidad y quizás alguna se anime a hacer un proyecto navideño dentro de este reto. 

Qué comience entonces la celebración de la amistad a través de este reto amistoso!!! Esta semana publicaré mis materiales, pero debo ir al supermercado primero, jajaja.

Si tienes alguna duda, consúltame e iré haciendo las aclaratorias que haga falta.

Un abrazote!!!

8 comentarios:

  1. Me parece interesantísimo , pero no puedo comprometerme con más cosas . Estoy saturada de trabajo.
    Seguiré vuestros misterios !!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Cuenta con mi participación....ya se me ocurrirá cualquier cosa.....
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  3. se ve muy interesante!!, deja que me organice un poco, que estoy full trabajo, como es hasta diciembre quizás más adelante me les pueda unir, si es asi te aviso amiga..., besos

    ResponderEliminar
  4. Yo me apunto... con eso de que lo cretivo ni me gusta, ja, ja... me encanta!!!

    Estare posteando avances... de momento me llevo el logo ; D

    Un gran abrazo Nena!

    ResponderEliminar
  5. Lindíssimo, parabéns pelo bom gosto. Bjs

    ResponderEliminar
  6. me encanta la idea me apunto a tu reto

    ResponderEliminar
  7. Te encontré!!!!!
    Soy nueva en tu blog, pero me gustaría participar!!!
    Mi Blog es rosasrosasycosas.blogspot.com
    Bendiciónes!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Ingrid llego recien a tu blog y me ha encantado eso del reto creativo claro que lo tomo...se pued hacer en cualquier mes verdad??? spero que si, ya me pongo a ver que tengo en casa para decorar...Besos
    Lola
    divinaadivinadora@gmail.com
    http//:retalesdivinastentaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.