domingo, 27 de noviembre de 2011

Reto de Beatriz!!!

Hola amigas! Feliz domingo!!!

Estoy muy contenta, ya que siguen llegando resultados del reto creativo. Hoy les presento el de Beatriz, quien lo publicó hace más de una semana, y yo no me había enterado! Que Horror!!! Amigui, discúlpeme esa y las que faltan ;)

Ella hizo un reciclado, pero para ver los materiales que usó pulsen AQUÍ

Son regalitos que preparó para un inter, pero también me parecen excelentes como recuerditos de navidad para el colegio. Se ven de lo más lindos en fila, como soldaditos esperando órdenes, jajaja.

Beatriz, te felicito por este trabajito tan lindo y fácil (y lo más importante, económico). Mil gracias por haber participado en el reto.

Un abrazo!!!

3 comentarios:

  1. Dile a Bea que están muy graciosos,besos

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Felicitaciones para Beatriz.....
    Ay ay...tendre que ponerme los patines jajaj
    Un fuerte abrazo venezolano!!!

    ResponderEliminar
  3. HOLA INGRID QUE LINDO LOS RETOS PRESENTADOS, YO ESTOYA MEDIA MAQUINA CON EL MIO, YA QUE COMO LE COMENTABA A ESPERANZA, MI ESPOSO HA TENIDO QUEBRANTOS DE SALUD, SIN EMBARGO, ESTOY TRABAJANDO, PUBLICARE AUNQUE TARDE.
    SALUDOS CARIÑOSOS
    CARMEN

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.