jueves, 1 de diciembre de 2011

FELIZ INICIO DE NAVIDAD/Trabajos de una amiga

Hola!

Primero que nada quiero desearle a todos los que pasen por aquí, un feliz inicio de navidad. Que estas navidades estén colmadas de dicha y esperanza para todos y espero que disfruten al máximo de estas fiestas. Cada día que vaya transcurriendo, cada paso que vayamos dando en función de las fiestas. Disfruten todo... los preparativos, los obsequios que hagan, inclusive el momento de reflexión que siempre tenemos antes de que finalice el año, porque eso es lo más importante.

Ahora quiero contarles sobre Silena, quien es una amiga epistolar. Hace varios días quería mostrarles unos bolsos hechos por ella. Lamentablemente no tiene blog para que podamos disfrutar de sus trabajos, pero por lo menos me permitió estas fotos para mostrárselas a ustedes y que todas podamos ver estas bellezuras...



Este me encantó!
Y este?....
Se fijaron que los hace en Set? Selena, dice que es una aprendiz. Imagínense cuántas cosas super hermosas hará entonces cuando sea experta, porque si esto es aprendiendo... Para mi, son unas preciosuras. Gracias amiga, por estas fotos de tan maravillosos trabajos.

Jijijiji.... Esta mascota no es muy navideña que digamos.

Un abrazo! Y ya saben... no sean como este gato-grinch.... Disfruten la navidad al máximo.

3 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Felicitaciones para Selena!!!!! Estan preciosos...
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  2. Ingrid, Para Ti y los Tuyos que tengan una Preciosa Navidad, disfrutando de tanto Amor y Alegría que existe en tu Familia, de las Gaitas de tu terruño y del Calor Marabino.
    A Selena, que están Preciosos sus Bolsos, Felicitaciones.
    Con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho tus neceseres.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.