lunes, 6 de febrero de 2012

RETO CREATIVO DE MAGALIS!!!

Hola hola!!!

Díganme una cosa: Quién no conoce a Magalis Marisol? Ella es una señora que no deja a quien no visita. Tiene dos hobbys (que yo sepa) el patchwork es uno y bloguear es el otro. Bueno, el año pasado planteé un Reto Creativo que iba a ser sólo en Octubre, después lo alargué hasta Diciembre y ahora definitivamente decidí dejarlo todo el año abierto a toda aquella (bloguera o no) que desee tomarlo porque se, por experiencia que entre una cosa y otra nunca podemos hacer todas las manualidades que queremos en el tiempo que nos lo proponemos, ya que hay otras prioridades.

Este es el reto de Magalis. Hizo estas bolsitas super prácticas con cuanto retazo se le atravesó, jajaja.


Espero que se sigan animando a sumarse a este reto. Ya sabes que si no tienes blog, me pasas las fotos e inclusive si lo deseas, el texto y te lo publicó con mucho cariño por aquí.

Un abrazo!!!

10 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Gracias por organizarlo...por lo menos aprendí a pegar cierres jajajaj con su forro y todo...
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  2. HOLA INGRID QUE MOTIVADOR TU RETO, CUANTAS BOLSITAS HAY HACER?
    SALUDOS CARIÑOSOS DESDE CIUDAD BOLIVAR, VENEZUELA
    CARMEN

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    En primer lugar felicitarte por tu blog nos encanta. Nosotras somos nuevas en la blogosfera a si que esperamos tus consejos y comentarios para mejorar. un besito¡¡¡¡

    http://blackandwhiteluxury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ingrid, Fue tan especial tu reto, hasta MagalisMarisol aprendió a poner cierres y sus bolsitas quedaron tan lindas y con tantos detalles, colores y aplicaciones.
    Felicitaciones por tu Bello Blog y tu trabajo tan creativo. Con mucho cariño desde Caracas.

    ResponderEliminar
  5. Ingrid Que disfrutes de Este Lindo Día de San Valentín, con las demostraciones de Amor de todos los Tuyos. Con mucho cariño desde Caracas. wilperez38@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. AMIGA..QUE BUENA NOTICIA QUE AÚN SIGUE EL RETO..!!! ESTABA DE PARRANDA JEJEJE YA VOLVI Y ASUMO EL RETO..YA SABES LO COMPLICADA DE TIEMPO QUE HE ESTADO..PRONTO FOTOS!! UN ABRAZO!!♥

    ResponderEliminar
  7. Amiga!!! yo paseando y vi lo del RETO claro de ultima , sin saber y perdida!!! de que trató!!!, las bolsitas de Magalis Marisol , bellas !!! que mujer como trabaja !!!... Un besote , espero enterarme de que trató!!! Bye!!!

    ResponderEliminar
  8. Visité tu blog y me ENCANTO, tiene mucha alma, eso de los RETOs.. se puede seguir, me pican las manos por proyectos que sean práctivos y rápidos. Te invito a visitar mi blog : libelulamanualidades.blogspot.com

    Saludos cariñosos

    Ileana
    Guatemala

    ResponderEliminar
  9. Ingrid, te extrañamos. Mil Felicidades Hoy y Siempre en el Día Internacional de La Mujer. Con gran cariño, desde Caracas.

    ResponderEliminar
  10. Hola: me gustaria hacer esas bolsitas, que hago??? dejame un mensaje
    LIlliana

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.