viernes, 16 de marzo de 2012

Viernes de enlace

Hola!

Como les prometí, aquí les traigo la recomendación de la semana: 

Esta semana conocí un excelente blog, lleno de muchos tutoriales y moldes que seguramente les va a encantar a las amigas de las manualidades con aguja e hilo.

Se trata de Ullas Quilt World

Y para muestra, un botón: Esta bella gallinta de pascua. ¿Quien dijo que los conejos tienen la exclusividad para guardar los chocolates? jajaja.

Foto Original del Blog: "Ullas Quilt World"
Espero que disfruten la visita al blog de Ulla y que les sea de mucha utilidad.

Un abrazo y que tengan un feliz fin de semana!

12 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación, es hermoso. Elizabeth

    ResponderEliminar
  2. Lindas essas galinhas.
    Adorei a dica.
    Beijos

    ResponderEliminar
  3. HOLA AMIGA!!
    GRACIAS POR TU RECOMENDACION,ME ENCANTARON ESAS GALLINITAS!..JUSTAMENTE ANDO BUSCANDO COSITAS ASÍ PARA UN CUMPLE CON MOTIVO DE GRANJITA AHORA NECESITO VER ALGO CON VAQUITAS!
    MUY LINDA LA CORTINITA PARA LA HELADERIA,ADEMAS LOS 2 SET DE BAÑOS ESTAN HERMOSISIMOS..FELICITACIONES!
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cosas preciosas has estado haciendo Ingrid! Eres imparable!
    Voy a ver el link que muestras.
    Un beso,
    Dolly

    ResponderEliminar
  5. HOLA INGRID!! VINE A DESEARTE UN FELIZ FIN DE SEMANA AMIGA. UN GRAN ABRAZOTE ! REALMENTE HERMOSO DISEÑO, IRÉ A VISITAR A LA AMIGA QUE RECOMIENDAS. LA GALLINITA ES UNA BELLEZA. GRACIAS POR COMPARTIR. BESITOS. MARISELA:)

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!!!
    Gracias por compartir la información.
    Feliz Fin de Semana.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ingrid .
    Soy seguidora de Ullas desde hace algún tiempo y la verdad es que tiene un blog maravillo con unos trabajos impecables .
    Besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias amiga, gracias por la información, es bello sobre todo tiene lo que me gusta, muñequería, que bueno. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Encantada de conocerte, acabo de descubrir tu blog y me quedo en el, me gusta todo, así pues iré visitándote. Recibe una saludo desde Barcelona (Spain).

    ResponderEliminar
  10. Son unas gallinitas muy bonitas y prácticas, tienes razón ellas también pueden guardar los huevos de pascuas y con más derecho que los conejos, aunque solo sea por el trabajo que se han tomado en ponerlos jajajajaja.

    Un besito

    ane

    ResponderEliminar
  11. Ingrid, recibe un Saludo Cariñoso. Me encantan las Gallinitas de adorno. Estas están Bellas y hay que apurarse para lucirlas con sus huevos de chocolate.

    ResponderEliminar
  12. Los pollos eran hermosas ... Aprovecho esta oportunidad para invitarla a conocer mi blog y otros blogs artesanatofofo.blogspot.com asreceitasdecroche.blogspot.com no tiene paso a paso en varias artesanías. Besos Daria Vaz

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.