viernes, 23 de marzo de 2012

Viernes otra vez?

Es increíble cómo se va de rápido el tiempo. Diox! Ya la próxima será la última semana de Marzo. Voy a recomendarles el enlace del día antes de que se me vaya la siguiente semana jajaja.

Se trata del blog "Quliting in the Rain". Este excelente blog me encantó ya que trae tutoriales muy bien explicados. Está en inglés, pero si no hablas inglés, te puedes valer del traductor, aunque con las fotos todo se entiende de lo mejor. Además de la lista de tutoriales, tiene otra donde explica técnicas para  principiantes (The Basics) y una sección llamada "Odds & Ends". lo cual significa algo así como trozos o pedazos. Ya se imaginan de qué se trata: trabajitos con trozos pequeños de tela. Y por si fuera poco, tiene otra sección más abajo llamada "Finished Quilts", donde publica explicaciones de algunos de sus bellos quilts. 

Además de todo esto, dispone una tienda online, para las chicas que tienen la dicha de comprar materiales por esa vía.

Imagen original del blog "Quilting in the rain"
Yo había visitado este blog tiempo atrás, pero pasé apurada. En mi visita reciente, quedé asombrada de todas las cosas lindas que tiene.

Espero que disfruten esta recomendación y que tengan un feliz fin de semana.

5 comentarios:

  1. Hola Ingrid! Acabo de seguir el enlace, y tienes razón...¡¡cuántas cositas lindas se ven ahí!!
    Gracias por el dato! Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno Ingrid, a ver si por fin aprendo Patch. Amiga te cuento que no pudimos hacer los enlaces, la boba de mi hermana no sabe hacer ni siquiera una chuleta ja..ja...por eso siempre la raspaban en el colegio... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. HOLA INGRID COMO SIEMPRE AGRADECIDA POR TUS RECOMENDACIONES. AMIGA..AYER LE DIMOS CRISTIANA SEPULTURA A MI ESPOSO.
    SALUDOS CARIÑOSOS

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!
    Gracias por el enlace...está genial.
    Feliz Fin de Semana.
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  5. esta idea tuya de los enlaces esta genial, pues que rico es compartir lo que nos encontramos por la web y los que has puesto han estado super. gracias, muy linda idea te felicito!!!! saludos....

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.