viernes, 27 de abril de 2012

Enlaces!!!

Hooolaaa!!! Feliz Viernes!!!

Como ya es tradición (y últimamente una de las pocas cosas que he podido publicar) aquí vengo con los enlaces de los viernes.

Por estar en deuda, les traigo tres. Son tres sitios grandes que quizás muchas ya conozcan, pero para las que están comenzando a visitar sitios de patchwork, donde aparezcan moldes y tutoriales, estoy segurísima de que estas recomendaciones les van a ser muy útiles.

El primero es All People Quilt Allí van  a encontrar muchísimos trabajos para todos los gustos y niveles de experiencia. Aquí les dejo una muestrita de uno de los tantos trabajos que enseñan a elaborar. 

Imagen de All People Quilt
 Mi segunda recomendación es Free Quilt Patterns. Allí encontrarán tutoriales y moldes de la página y enlaces a otras páginas y blogs con tutoriales también. Como para sumergirse... Esta foto por ejemplo corresponde a un enlace que hacen con el site craftstylish.com.

Jen Segrest
 realizó estos preciosos mini alfileteros
 Y el último por hoy es uno que me encanta!!! Se trata de Sulky que es una empresa que elabora materiales para manualidades. Por supuesto que aquí no llegan, pero por lo menos podemos disfrutar de sus Bom's. Les estoy dejando el enlace al Bom 2012, pero allí están publicados todos desde el 2006. Sé que van a quedar encantadas
Bom 2012 de Sulky
Espero que disfruten de estas recomendaciones. Tienen para divertirse todo el fin de semana, jajaja. 

Un abrazo!!!

6 comentarios:

  1. INGRID AMIGA MIL GRACIAS POR TUS RECOMENDACIONES ME GUSTO EL DE LOS ALFILETEROS.
    RECIBE MI CARIÑO
    CARMEN

    ResponderEliminar
  2. Hola Ingrid, gracias por tu visita, recuerda que estamos pendientes aunque te cuento que ya saque a los niños de las clases :/ de todas maneras podemos ponernos de acuerdo cuando puedas...gracias por los enlaces están super...un abrazo amigui

    ResponderEliminar
  3. Ingrid, Agradecida por estos Interesantes y "dulces" enlaces. Voy a verlos. Feliz Fin de Semana con Grandes Bendiciones¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTA TUS ENLACES, SON UNAS SUGERENCIAS FORMIDABLES. SALUDOS....

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!!!!
    Gracias por compartir....los enlaces!
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir aunque espero ver tus trabajitos ehhh
    me voy a chafardear el de sulki con tu permiso
    Besos y hasta pronto

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.