Followers

viernes, 11 de mayo de 2012

Viernes de enlace!!!

Hola!

Dios! Cómo pasan de rápido los días. Como ya es costumbre, hoy vengo con mi Viernes de enlace. La recomendación de hoy quizás muchas la conozcan. Es una de mis favoritas y muchas de las técnicas que se, las he aprendido con los tutoriales que han publicado.

Se trata de Moda Bake Shop. Es un sitio de puros tutoriales con trabajos hermosísimos. Las más afortunadas pueden también adquirir las telitas que se usan en la elaboración de sus trabajos. Hasta venden una bolsita que viene llena con puros retacitos sobrantes de cuando preparan los cortes de tela para vender. 

Foto del site Moda Bake Shop, Diseño de Melissa Corry.

Hoy publicaron este bolso playero donde explican muy bien la técnica del zig zag. No se... vi este bolso y pensé en mi amiga Magalis Marisol que hace bolsos con una rapidez y una facilidad sorprendentes.

Para las que no conocían el sitio, vayan a visitarlo, que no se van a arrepentir. Y aprovechen de suscribirse a sus publicaciones. Así nunca se perderán de las maravillas que elaboran.

Me despido por hoy recordándoles que tenemos pendiente la continuación del tutorial de la cortina básica.

Un abrazo!!!

4 comentarios:

belarmina dijo...

muy guapo el bolso, vere el enlace que pones, gracias saludos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Gracias por compartir el enlace....
El bolso tiene muy buena pinta.....me voy a Moda Bake Shop.
Feliz Fin de Semana.
Un fuerte abrazo venezoalno!

Silvana dijo...

Hola Ingrid! Un gusto conocerte. Yo viví e Maracay hace como 35 años atrás.
Saludos desde Argentina

Wilma dijo...

¡¡¡ Ingrid !!! Mil Felicidades en este Hermoso "DÍA DE LA MADRE" Que sea Colmado de Alegría y Amor para Ti en Unión de Tu Seres Queridos !!!
*** Un Gran Abrazo y Millones de Bendiciones ***