viernes, 11 de mayo de 2012

Viernes de enlace!!!

Hola!

Dios! Cómo pasan de rápido los días. Como ya es costumbre, hoy vengo con mi Viernes de enlace. La recomendación de hoy quizás muchas la conozcan. Es una de mis favoritas y muchas de las técnicas que se, las he aprendido con los tutoriales que han publicado.

Se trata de Moda Bake Shop. Es un sitio de puros tutoriales con trabajos hermosísimos. Las más afortunadas pueden también adquirir las telitas que se usan en la elaboración de sus trabajos. Hasta venden una bolsita que viene llena con puros retacitos sobrantes de cuando preparan los cortes de tela para vender. 

Foto del site Moda Bake Shop, Diseño de Melissa Corry.

Hoy publicaron este bolso playero donde explican muy bien la técnica del zig zag. No se... vi este bolso y pensé en mi amiga Magalis Marisol que hace bolsos con una rapidez y una facilidad sorprendentes.

Para las que no conocían el sitio, vayan a visitarlo, que no se van a arrepentir. Y aprovechen de suscribirse a sus publicaciones. Así nunca se perderán de las maravillas que elaboran.

Me despido por hoy recordándoles que tenemos pendiente la continuación del tutorial de la cortina básica.

Un abrazo!!!

4 comentarios:

  1. muy guapo el bolso, vere el enlace que pones, gracias saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Gracias por compartir el enlace....
    El bolso tiene muy buena pinta.....me voy a Moda Bake Shop.
    Feliz Fin de Semana.
    Un fuerte abrazo venezoalno!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ingrid! Un gusto conocerte. Yo viví e Maracay hace como 35 años atrás.
    Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡ Ingrid !!! Mil Felicidades en este Hermoso "DÍA DE LA MADRE" Que sea Colmado de Alegría y Amor para Ti en Unión de Tu Seres Queridos !!!
    *** Un Gran Abrazo y Millones de Bendiciones ***

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.