viernes, 4 de mayo de 2012

Viernes!!!...

Hola!!!

Espero que hayan tenido una semana muy productiva. Como ya es costumbre, aquí les traigo algo en qué distraerse y darse gusto durante el fin de semana. Y de qué manera!

Encontré un sitio italiano llamado Country Painting, que nos regala una revistas gratuita para descargar, hecha por ellas mismas. Cuando lo vi, no lo podía creer.

Logo de la revista Coutry  Dreams

Les coloqué el enlace directo a la revista, pero si se fijan, hay mucho más para ver, especialmente para las chicas que gustan de pintar.

Pronto les pondré algunas cositas que he hecho. Y no crean que me olvido del tutorial. Lo tengo de primero en mi lista de pendientes.

Disfruten mucho la visita a Country Painting! Un abrazo!!!

4 comentarios:

  1. Hola amiga!!!
    Gracias por compartir los enlaces....
    Feliz Fin de Semana.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Gracias por los enlaces, Ingrid!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ingrid. No se que pasó pero no vi el post que me dedicaste, gracias, buena idea, antes de salir de las vacas voy a realizar una entrada con ellas, asi como la última que la realizé con la coleccion de muñequitas.
    FELIZ DIA DE LA MADRE

    ResponderEliminar
  4. Que bello. observe los trabajos en maderA Y ESTAN ESPECTACULARES.
    gRACIAS aMIGA POR cOMPARTIR.
    tengo loco los dedos y salio eso tan raro pero Usted me entiende y disculpa jajajajaa.
    Saludos amiga y Felicidad para ti

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.