domingo, 23 de septiembre de 2012

El fin de semana pasado...

Hola! 

Espero que estén pasando un excelente Domingo. Ya les comenté que el fin de semana pasado me fui de viaje relámpago a Valencia. Fui a la celebración del 25 aniversario de bodas de unos amigos. Todo estuvo muy lindo. Y lo pasamos de maravilla recordando las anécdotas de aquel día. En el centro del salón colocaron esta mesa bellamente decorada con 25 velitas que 25 invitados que fueron a su boda hace 25 años encendieron haciendo una petición por la pareja. Fue un detalle muy lindo.

Al otro día me fui a San Felipe, pero antes de salir no podía dejar de pasar por las tiendas de Valencia que tanto admiro. fui al Rincón Country, pero... a que no saben... no trabajan los sábados :( Luego me fui a Maritelas Country y ni les cuento las bellezuras que venden.
Foto de Maritelas Country

Foto de Maritelas Country
Foto de Maritelas Country
Pero como estaba con mi esposo y mi hija, tuve que ser directa y comprar lo que estaba buscando, porque si no, comienza la quejadera. Diox! Así que me compré pectel, que nunca está de más, aunque para mis aplicaciones utilizo más la entretela termoadhesiva, conocida en los bajos fondos como "pelón con pega" jajaja. Pero cuando tengo prisa, prefiero el pectel.. También me compré una regla más ancha y un repuesto para mi cortador circular. Me fui con ganas de quedarme más tiempo viendo las telitas y los quilts en exhibición (suspiro). Ya volveré, ya volveré... 

Luego nos fuimos a San Felipe a celebrar las 81 primaveras de la mamá de mi cuñada. Y en vista de eso, le hice a mi cuñada estos agarraollas, color lila porque su cocina es color lila. A su mamá le hice una cestita que les mostraré próximamente.

Les gustaron los agarraollas? Como siempre los hice por un tutorial, jajaja. Si quieren hacer los suyos, AQUÍ está el enlace del tutorial. Espero que les sea de utilidad.

Sigan disfrutando del domingo! Un abrazo!!!

5 comentarios:

  1. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones por tus compras....unas bellezas de telas...me traje un poquito jajaj...esa es la tienda en Valencia?
    Y ese pectel? la goma no se le pega a la aguja?
    Feliz Domingo!
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  2. Hola ami que fin de semana mas sabroso, lindo felicitaciones a tus amigos y que sean muchos años mas juntos disfrutando de la vida. Y claro no te podias perder pasar a comprar tus telitas y reglas siempre hacen falta (aunque no las necesitemos)jajajaj Un dato no lo he puesto en practica pero si tu pasas tus navajas por el papel aluminio varias veces y que obtienes el filo. Prueba quizás resulte jajajaj no se pierde nada.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Qué fantástico paseo!!!! Muy dulce la ceremonia de las velas, muy emotivo.
    Y esa tienda, divinaaaa!!!!!!! te felicito por las compras.
    Los agarraollas están precioso y simpáticos! Beso!

    ResponderEliminar
  4. HOLA INGRID!!
    GRACIAS POR LAS FELICITACIONES POR EL CUMPLE DE MI HIJA. ME ENCANTO ESA TIENDITA QUE VISITASTES SE VE QUE HAY COSAS INCREIBLEMENTE BELLAS..OJALA ME PUDIERA DAR UNA ESCAPADITA PARA ALLÁ ALGUN DIA JAJAJAA..
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones Ingrid igualmente a tus Amigos que Celebraron sus Bodas de Plata y de paso, que Hermoso ese ramo y sus Velas¡¡¡
    ***Y el Tour una Maravilla***
    Feliz Semana¡¡¡

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.