Followers

martes, 6 de noviembre de 2012

Hasta luego...

Hola amigas.

Este es el post más difícil que he hecho. Nunca me imaginé que me tocaría hacerlo, pero me veo en la necesidad de despedirme por tiempo indefinido, ya que todas mis energías, mi amor, mi ser están enfocados a uno de mis seres queridos y por lo tanto no tengo ni tiempo ni ánimos de atender el blog  y mucho menos de coser.

De todas maneras quedará abierto el blog, por si regreso.

Espero que más adelante nos podamos encontrar. 

Reciban mi más fuerte abrazo,

30 comentarios:

Magela Montequin dijo...

Querida Ingrid, fuerza y valor , te acompaño desde acá, ten fe que todo se va a solucionar, no se bien que es lo que pasa , pero amiga vamos que la fe que mueve montañas.
Te mando un fuerte abrazo y bendiciones.

El blog de María Lorena dijo...

Ingrid querida amiga,no sabes cuanto daría por poder hacer algo, pero no puedo, lo único que te digo es que nunca pero nunca pierdas la fe, son pruebas difíciles por las que tenemos que pasar en la vida pero debes tener mucha fortaleza y convicción de que Dios siempre estará a tu lado, no pierdas la fe amiguita. Te mando un gran abrazo y ya sabes que siempre estaré aquí para lo que necesites

Ana - Barcelona (España) dijo...

Animo Ingrid, te deseo con todo el cariño y que estés bien, creo que te encuentras en un momento delicado de tu vida por lo que sepas que pensaré en tí.
Por nosotras no te preocupes, seguiremos aquí para cuando puedas volver.
Un abrazo.
Ana

http://licenciaparacoser.blogspot.com

belarmina dijo...

animo en este momento difícil,seguro que saldra todo bien
besinos

Yolanda Lapeira dijo...

Cuánto siento tu situación Ingrid!! Sea lo que sea que ocurra, sé fuerte y mantén los ánimos. Verte bien a ti ayudará a los que están a tu lado y te necesitan. Te mando todo mi apoyo.
Estaremos aquí esperando a que vuelvas. Cuídate mucho.

Un gran abrazo y muchos besos desde Manresa

elgope2000 dijo...

Que Dios y la Virgencita te acompañen. Elizabeth

MCKINLEY dijo...

Siento que tengas que pasar por momentos duros. Des de aquí muchos ánimos para superar este trance. Lo primero es lo primero y por aquí estaremos cuando estés de vuelta. Un abrazo muy fuerte.

Gra dijo...

Ingrid, querida, se me hace un nudo en el corazón leer tus palabras e imaginarme que puedas estar atravesando un momento tan difícil. Por supuesto que aunque en silencio todas vamos a estar acompañándote, sosteniéndote y esperándote con los brazos abiertos. Deseo lo mejor para tu ser querido y para tí toda la fuerza , la fe y la esperanza.

rossi dijo...

yo también estoy alejada de mi blog, pero de cuando en cuando entro a ver las cosas lindas que hacen las otras chicas. me da pena leer tu entrada, sea lo que sea, refugiáte en Dios, El te dará la fuerza que necesites. ánimos......

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Lamento mucho por lo que estás pasando...si te sirve de consuelo a todos nos toca afrontar las pruebas dificiles que Dios nos pone en el camino aunque no sean comprensibles para nosotros...eso si hay que afrontarlas con fe y compartiendo tu dolor con los amigos y con las personas que gozan de tu compañía siempre con mente positiva y generando experiencias positivas a tu alrededor.......para ayudar a tu ser querido con el sistema inmune...para que salga adelante....
Mente positiva, pa'lante y más ná.
Un fuerte abrazo venezolano!

Wilma dijo...

Ingrid, con mi pecho acongojado quiero que sepas que estaré contigo siempre, con mis pensamientos y con Oraciones, pidiendo a Dios que te de Fuerzas y que todos puedan superar este difícil camino. Quiero que tengas Confianza y Fe en Nuestro Padre Celestial y La Virgen. Que la Persona que cuidas sienta que sigue el presente con vista al futuro. Dios Los Bendiga, Con Mucho Cariño, Te Queremos, desde Caracas.

MARIA CRISTINA dijo...

Cada vez que necesites sabes que es taremos dispuestas a compartir tu vivencia, ten por seguro que Dios no nos da más de lo que podamos soportar.
Mucha Fe y Esperanza!
Un abrazo enorme!

nelymar60 dijo...

Mucho ánimo, siento mucho que estés pasando por un trance doloroso, deseo de todo corazón que todo salga bien.

Muchos besitos y mucha fuerza!!!!!

Te esperamos!!!!!

Beatriz Hdez. Aggi dijo...

Mi querida amiga "lo primero, es lo primero" asi que adelante, cuídate mucho, cuida de los tuyos y ven cuando ya te sientas con ánimos...

Un gran abrazo y mis deseos de que todo este muy bien!!!

Nai dijo...

No se bien por lo que estas pasando amiga, sólo espero que todo salga bien al final del camino y que Dios te acompañe en el recorrido, si en algo puedo ayudar no dudes en preguntar mientras tanto te tendré en mis oraciones, un gran abrazo!!

Kati dijo...

No sé bien por lo que estas pasando pero desde aquí te mando toda mi energía para que te ayude en estos momentos tan delicados que estás viviendo.. No pierdas la Fe y se positiva, cuídate mucho y aquí estamos para lo que necesites.
Un cálido abrazo.

lagri dijo...

querida Ingrid, no se lo que estas viviendo, si supongo algo dificil de transitar.
Le voy a pedir a la Inmculada Madre del divino Corazón Eucarístico de Jesús por vos.
Recordá esto: "aun en el siglo 21 Dios sigue haciendo milagros".
Te mando un abrazo muy fuerte. Que Dios te bendiga. Griselda desde Olavarría República Argentina

Susan dijo...

Ingrid, muy ánimo.
Un besito

Rosario dijo...

Amiga, espero todo salga bien en tu vida y más adelante puedas retomar tu vida normal y volver a compartir con nosotras tus lindos trabajos, debe ser algo muy importante que te hace llegar a esta decisión, sea lo que fuere, espero de todo corazón salgas adelante y nos volvamos a encontrar.
Saludos desde Chile.

paqui dijo...

Ingrid , siento muchisimo que estés pasando unos momentos difíciles . Sea lo que sea lo que ocurre , espero que tenga una buena solución .
Muchos ánimos !!
Un abrazo

Las Cositas de Lelin dijo...

Hola Ingrid, sea cuál sea la situación por la que estés pasando, piensa que no estas sola, a veces la vida, las situaciones, injusticias, nos da duro, nos sentimos chiquiticas, hasta sin fuerzas, pero Dios solo nos da cargas que estamos en capacidad de soportar. Y a lo largo de la vida en experiencias de personas que han pasado por momentos MUY FUERTES, luego las vez sonrientes, que han salido adelante. Desde mi casa virtual te mando todas las energías positivas para que superes esta situación. Besos y abrazos amiga. ♥♥♥

carmen dijo...

UN beso muy grande y que rezaré par que se solucione tu problema.

Milagros Rivas dijo...

Hola amiga,espero que sea lo que sea lo que te haya apartado del blog lo puedas superar pronto!!
te esperamos con cariño para cuando desees regresar!
mucha fuerza!

carmen del pozo dijo...

ingrid, si crees en dios, recuerda que el nunca se equivoca y si no crees en dios, piensa que simplemennte las cosas que pasan son porque tienen que pasar, muchas veces hay situaciones que no entendemos porque pasan,pero, conforme pasa el tiempo vas viendo elcamino con màs claridad. ANIMO!!!

Mrs Knitaddict dijo...

Querida Ingrid,
Siento mucho que estes pasando dificultades, te acompaño con mis oraciones.
Que pronto mejore todo y puedas volver.
Tu y tus telitas han sido mi inspiracion.
Un abrazo fuerte y ANIMOS!
Dolly

Ingrid dijo...

Recibe un muy fuerte abrazo tocaya, me ha extrañado no ver tus enlaces ni entradas, pero lo menos que podía imaginar era que estubieras en un trance tan difícil, cuando estés preparada lo compartirás con nosotras, ten fe, mucha fe que todas tus amigas te apoyaremos y oraremos por la solución de ese problema tan grande que estas viviendo, mi Dios todopoderoso no te abandonara, cuenta conmigo y no dudes en acudir a mi. Mi teléfono 0416-5923961. Te quiero.

Mrs Knitaddict dijo...

Querida Ingrid, estas siempre en mis oraciones.
Que el Niño Jesus te llene de bendiciones, igual que a cada uno en tu familia.
Feliz Navidad amiga.
Besos,
Dolly

RETAZOS DEL ALMA dijo...

Hola Ingrid, en el inicio de este nuevo año, te envío un fraternal abrazo. Deseo para ti y tu familia lo mejor, a pesar de las dificultades, todas las pruebas son superadas con la ayuda de Dios y de ellas siempre tenemos que aprender para crecer.
Te esperamos pronto de regreso, renovada, superada la prueba y tranquila.
Abrazos gigantes.
CARELI

El Panal de la Abejita dijo...

INGRID AMIGA! ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN Y QUE DIOS TE SIGA FORTALECIENDO EN LAS DIFICULTADES. DIOS QUIERA REGRSES PRONTO A ESTE MUNDO BLOGUERIL. QUE ESTE AÑO 2013 TRAIGA MUCHA ESPERANZA, CONSUELO Y NUNCA PIERDAS LA FE... ABRAZOSS Y MI CARIÑO DESDE MI PANALITO. MARISELA:)

Rosabel dijo...

Querida Ingrid deseo de todo corazón que todo vaya bien y pronto estes con nosotras
Muchos besos y animo