Followers

viernes, 12 de abril de 2013

Dedicado a mi polli Grizel...


Hola amigas. Luego de una larga ausencia, reaparezco para decirles que ese ser amado al cual cuidaba era mi hija Grizel, quien el 09 de este mes partió de este mundo para ir al lado de Papá Dios, luego de una penosa enfermedad.


Creo que ningún padre se imagina pasando por esta situación, porque la ley de vida es que los hijos entierren a sus padres, pero a algunos nos toca pasar por ese trago amargo.


Desde que nacieron mis hijos, siempre me pregunté cómo es que una madre puede seguir viviendo cuando sufre una pérdida como esta. Ahora se que cada quien lleva su pena a su manera. En mi caso, trataré de ser la mejor versión de mí misma para que esta angelita que ahora me cuida se sienta orgullosa, viendo la buena madre que he sido para su hermano.

Nos vemos pronto mi polli.
La vida es un suspiro.

Ahora debes estar haciéndole tus dibujitos a Papa Dios



Hasta luego...

44 comentarios:

Marcela dijo...


HOLA mi amiga yo te entiendo, tambien
eh pasado por ese valle de sombra de muerte yo tengo hijos que fueron con Papa Dios.. Oro al Señor para que te dee fortaleza en este momento..

paqui dijo...

Ingrid !!!! lo siento , lo siento muchísimo !!!! me imagino tu dolor . Tus palabras han hecho brotar mis lágrimas .
Muchos ánimos amiga .
Un fuerte abrazo

maria isabel de aguiar dijo...

QUERIDA INGRID... ESTÁ HERMOSA LA DEDICATORIA PARA TU POLLI... NUESTRA ANGEL, QUE NOS UNIÓ A TRAVÉS DEL CHAT E HIZO QUE EN LA DISTANCIA ESTUVIÉSEMOS JUNTAS... TE ADMIRO POR TU FORTALEZA, ANTES Y AHORA...Y ESTOY SEGURA QUE A TRAVÉS DE TU HIJO LE SEGUIRÁS DEMOSTRANDO A TU POLLI LA EXCELENTE MADRE QUE SIEMPRE HAS SIDO...AQUÍ ESTOY Y AQUÍ ESTARÉ...NO LO OLVIDES... GRACIAS POR COMPARTIR ESTO CON NOSOTRAS...TE QUIERO MUCHO... ISA... SALUDOS DE MI ESPOSO ANTONIO...

Abeja costurera dijo...

Ingrid, te dejo un gran abrazo. Sé que el dolor debe ser inmenso e incalculable, sòlo espero que con el tiempo tu corazón encuentre alivio.

mucha fuerza para ti y tu familia.

Scarlett

Silvana dijo...

Querida Ingrid, no te voy a decir nada, porque no existen las palabras para esta situación y sé que lo que se siente no se compara con nada que uno pueda imaginar en este mundo. Lo que si te puedo decir, es que el amor de tu hija es infinito y tiene que ser alimento y solaz para tu alma.
Un abrazo y un beso desde Argentina,
Silvana

SILVITA dijo...

hola amiga,siento muchisimo tu perdida,no se que decirte debe de ser muy dificil seguir viviendo sin un hijo,te envio fuerza y resignacion y rezare por el alma de tu angelito,para que dios la tenga a su lado,que descanse en paz.

nelymar60 dijo...

Que puedo decirte... Me ha emocionado mucho tu entrada!!!

Que dios te dé muchisimas fuerzas para seguir adelante, para cuidar de tu hijo y tu esposo, y toda la família!!!

Me he quedado sin palabras, tiene que ser un trance muy duro...

Fortaleza, ánimo, fé y mucha confianza en Dios, que sabe porque hace las cosas... Quería ese hermoso angelito para tenerlo allá arriba con él, para cuidarte y guiarte...

Recibe todo mi cariño, adelante amiga

Besos

Gra dijo...

Ingrid, si tuviese palabras para decirte lo que siento al leer esta entrada....no sé....sólo quisiera no tener que decir nada pero estar muy cerca tuyo para rodearte con un fuerte abrazo y darte mi fuerza. Cuando me imagino pasando por una situación así, tan dura como ésta, sólo pienso y trato de encontrar consuelo pensando que Dios nos dió esa criatura suya para que se la cuidemos por un tiempo, y que su padre ahora la llama con él. Que es lógico que la dejemos ir y que dediquemos el resto de nuestra vida a celebrar el que haya estado con nosotros el tiempo que sea. Que la recordemos siempre con alegría y vivamos estando seguros que desde lejos nos mira y nos proteje.
Te envío mi deseo de una pronta superación de los primeros tiempos y que Dios en agradecimiento por el buen cuidado qeu le has dado a su hija, te de a cambio resignación y paz. Un beso, amiga.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
sobran las palabras...
Solo le pido a Dios que te conceda Fortaleza y Sabiduría extensivo a toda la familia para seguir adelante..
Un fuerte abrazo venezolano!

fernandez dijo...

APRECIADA INGRID RECIBE MI CARIÑO EN ESTOS MOMENTOS TAN DOLOROSOS PARA TI JUNTO A TU ESPOSO E HIJO, ASI COMO AL RESTO DE LA FAMILIA. ADMIRO TU FORTALEZA EN ESTOS MOMENTOS, CREO QUE ES POR SER MADRE....sEGURO QUE PAPA DIOS Y LA VIRGEN LE PIDIERON A QUE SE UNIERA AL CORO DE ANGELES QUE ESTA EN EL CIELO.
RECIBE MI CARIÑO
CARMNEN

Wilma dijo...

Querida Ingrid, siempre es muy pronto cuando los hijos se van antes... Dios te de la Fuerza Necesaria para sostener este Cáliz. Mis sentimientos de Amor para Ti, Tu Esposo, Su Hermanito y Todos los Seres Queridos...

Paola Peña dijo...

Mi mas sentido pésame amiga.....esta entrada me hizo llorar e imaginarme la tristeza que te embarga....pero tienes razón tu angelito te ayudará para que te fortalezcas y te haga sentir cada día mas orgullosa de su mami.....un fuerte abrazo!!

Ana dijo...

Mis oraciones por ti y tu familia para que Dios en su inmenso amor les llene de fortaleza en estos momentos.
Y que la esperanza de un día volver a reunirse en la casa de nuestro Padre Celestial colme sus corazones.
Un abrazo a la distancia.

rosa dijo...

Querida Ingrid,que te puedo decir en este momento tan duro y dificil por el que estais pasando,espero que Dios os mande mucho animo y fortaleza para este momento ya que vosotros amasteis y cuidasteis a un angel que seguro estara en el mejor sitio del cielo y desde alli os cuidara,quedaros con el tiempo que pasasteis con tu hija. que fue maravilloso ,recibe un gran abrazo.besos

Encarna dijo...

Mi más sincero pésame desde España, me has emocionado, era guapísima, mucho ánimo para toda la familia.

Lorena Rey dijo...

No tengo palabras, solo puedo enviarte un fuerte abrazo y mis oraciones, para ella que ahora esta con Dios y para ti para que te de fortaleza

Besos

Rosabel dijo...

Querida Ingrid jamas pensé que era tu hija la que estaba enferma no me imagino por lo que has tenido que pasar se me han saltado las lagrimas por que todas te entendemos se te ha roto el corazon pero piensa en tu niño y tu marido ahora toca ser fuertes, quereros mucho y sabed que teneis un angelito que os mira
Mucho animo, te quiero ,recibe un fuerte achuchon de tu amiga
Rosabel

rossi dijo...

DE VERDAD QUE TE EXTRAÑABA. QUE DIOS Y LA VIRGEN TE ACOMPAÑEN Y TE DEN TODA LA FORTALEZA PARA SEGUIR....

Ave Fenix quiere volver de las cenizas dijo...

QUERIDA AMIGA¡¡¡¡ PARA TI Y FAMILIA:PAZ,FORTALEZA,AMOR, Y SALUD¡¡¡ MIS ORACIONES PARA TI, TERE

Carmiña dijo...

¡Hola Ingrid!
Acabo de leer y te mando mis deseos de que tú y tu familia se mantengan unidos llevando lo mejor posible esta situación, recordando siempre los buenos momentos que han pasado con ella, su bonita sonrisa, su cariño, su compañía.
Un abrazo, y que Dios les de mucha paz y fuerza para seguir adelante.

Aura dijo...

Hoy... un poco baja de animo porque muy temprano fuimos a llevar a mi hijo y nuera al aeropuerto , pues compartieron una semana con nosotros aqui en Madeira y ahora leo esta triste noticia.Amiga Ingrid, no tengo palabras para expresar tan triste sentimiento y tu sabes que yo lo vivi hace doce anos con mi linda Yohanna,solo te deseo mucha fortaleza y un abrazo muy grande.

La Tieta Rosa Mari dijo...

lo siento mucho no imaginaba que el motivo por el cual no publicabas era este tan doloroso.
te mando un fuerte abrazo desde España

Rosario dijo...

Amiga Ingrid, se me han llenado los ojos de pena al leer tu post, es tan difícil asumir la partida de un ser amado, y más aún de un ángelito como lo era tu pequeña...
Sólo puedo decirte que tienen una estrellita en el cielo solo para ustedes, que siempre los acompañará donde quiera que vayan....

Cariños desde Chile.

Las Cositas de Lelin dijo...

Hola Ingrid, Recién me acabo de dar cuenta de tu post, mi más sentido pésame, te mando un fuerte abrazo. Que Dios te de la suficiente fortaleza para soportar tu dolor.

Yaiza dijo...

Siento mucho por lo que estas pasando. Espero que el Señor te de mucha fortaleza para seguir adelante con tu vida al lado de todos los tuyos, y ten por seguro que allá arriba hay una pequeña estrella que te cuida y brilla por ti. Un beso.

Nai dijo...

que duro te ha tocado, en estos momentos de pena solo queda aferrarse a Dios, para que alivie tu dolor y el de tu familia, un gran abrazo de mi parte para ti y los tuyos y que Dios bendiga a tu pequeña angelita.

carmencita dijo...

Ami hoy es que me he percatado que ya escribiste en tu blog, pues tenia tiempo de no hacerlo. No hay excusa, para no comunicarme via telefónica contigo, lo hacia a través de Noraima y Miriam. No se que me pasó en esta oportunidad que no tenia las palabras para hablar contigo, quizas el hecho de que era tu Polli, se de los desvelos y atenciones para con ella, como madre ejemplar que eres. Uds estaban en cuatro grupos de oración, todas las personas te envian un fuerte abrazo y consuelo. Ahora oramos por tu fortaleza y la de tu familia. Pronto me comunico. Un abrazo muy fuerte. Cuidate, como tu dices la vida es solo un suspiro y en el encuentro todo volverá a ser igual.

Carmen María dijo...

Un abrazo enorme. Besos, Carmen María.

Marianela Alemán dijo...

QUERIDA INGRID, NO HAY PALABRAS AMIGA....ENTIENDO EL GRAN DOLOR POR EL QUE ESTAS PASANDO, LE PIDO A DIOS LES DÉ MUCHA FORTALEZA, ELLA ES EL ANGEL QUE LOS CUIDA DESDE EL CIELO. NUESTRAS ORACIONES ESTAN CON USTEDES,TQM, DIOS LOS BENDIGA.
UN FUERTE ABRAZO AMIGA

amores y labores dijo...

No tengo palabras para poder reconfortar tu pena querida amiga pero papa Dios te dará mucha fortaleza a ti y tu familia.....que la Virgen te envuelva en su manto y alivie tu dolor....... bendiciones para toda familia.

Esperanza dijo...

Querida Ingrid, lamento muchísimo tu inconsolable pérdida. La verdad es que no tengo palabras, así qu sólo puedo enviarte un beso enorme y mis palabras de ánimo para aprender a vivir con esta ausencia. Cuidate mucho. Esperanza

Delein y sus manualidades dijo...

Al leer esta entrada se me arrugo el corazón y no encuentro palabras que decir porque como madre no me puedo ni imaginar el dolor que debes sentir, solo le pido a Dios te de fuerza, sabiduría y voluntad para seguir adelante...

Antonia Serrano dijo...

Ingrid, con profundo dolor, recibe mis palabras de condolencias por tan irreparable pérdida, tu Polli y el Señor Dios te dará la fortaleza suficiente para llenar ese gran vacio. Si el destino lo quiso asi, asi sera, fuerza ammiga y adelante sus otros hijos la necesitan para que le des su apoyo. Un gran abrazo, mucha fortaleza.

NORA YAMIRA dijo...

Hola Amiga me entere recién que tenias esta publicación, me imagino lo difícil que fue para ti hacerla.
Recuerda que en mi tienes a una amiga que esta dispuesta a estar cerca de ti en el momento que así lo desee, solo avisas y allí estaré contigo.
Saludos a Angel y a los demás miembros de esa bella Familia que hoy te acompañan.











Monik dijo...

Ingrid lamento muchísimo lo que ha sucedido, sólo le pido a Dios que les de fortaleza para continuar la vida aceptandolo así... Te quiero mucho, un abrazo y un beso. Cuando vaya a Maracaibo quiero cuadrar un encuentro contigo. Seguiremos en contacto amiga, hasta luego.

Mrs Knitaddict dijo...

Querida Ingrid, que dolorosa noticia!
Yo llevaba largo tiempo sin postear y recien hoy me entero de lo que has estado pasando. Estas fotos de tu bella hija dicen todo de tu dolor y del vacio que ha dejado la partida de tu linda Polli. Ahora es ella quien cuida de ti, de su padre y hermanito.
Como buena madre cristiana que eres sabras aceptar este duro golpe. Estas en mis oraciones amiga.
Un fuerte abrazo,
Dolly

Jane Skoch dijo...

Ingrid,

Thank you for stopping by my blog and sharing a bit of your story. What a beautiful daughter you have. I can't even imagine your pain and suffering.I think it is beautiful that you are challenging yourself to be the best person you can. A quilt will bring you something tangible to hold on to. My heart just aches for you but I believe your love and hers still exists. Hugs from the US.

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Hola Ingrid, que triste lo que nos cuentas, por favor trata de sobrellevar esta pena, yo te acompaño con un fuerte abrazo y todo mi cariño.

ENCARNA dijo...

No tengo palabras para darte animos,seguro que ella cuida de ti.
Un abrazo muy fuerte
Encarna

Genny Garcia dijo...

Ingrid, hace mas de un mes que enfrentaste esta dura realidad, lo siento, lo siento mucho, este es un dolor por el que nadie debe pasar, como consolarte, como decirte la palabra justa que llegue a tu corazón y suavice la pena,vive tu duelo, vive tu tristeza con la misma intensidad con la que viviste todas las etapas en la vida de tu hija, se que tendrás que aprender a vivir al lado de la tristeza, nunca permitas que ella se instale en tu vida, siempre al lado como una compañera inseparable, pero que no nuble el amor y el apoyo que debes darle al resto de la familia, debes ser fuerte, mi hermana decía que en las familias deben dividirse las tristezas y multiplicarse las alegrías, se ejemplo y fortaleza para los tuyos que tus amigas, rezaremos por ti, te apoyaremos y estaremos a un click de ti para escucharte y consolarte cada vez que lo necesites. Cuenta conmigo.

Carmen Dolores dijo...

Hola Ingrid un fuerte abrazo,un golpe de estos.....todo lo que te diga ahora es poco,lo siento mucho,solo te dire que aqui estoy para lo que haga falta ,animo,cuando tengas mas ganas animate de nuevo al patch es una buena terapia un besote desde Canarias

kitty dijo...

Amiga, siente mi abrazo a la distancia y solo espero que el tiempo ayude a superar la pérdida.
Cuando mi madre perdió a una de mis hermanitas una señora muy mayor le dijo: Llora lo que tengas que llorar pero por las noches mira al cielo porque una de esas estrellas será ella que te estará cuidando y ayudando a superarlo.
Un beso amiga desde España.

Yolanda Lapeira dijo...

Acabo de enterarme y no tengo palabras. No puedo ni imaginar un dolor así.
Te envío toda mi fuerza, mi cariño y mi apoyo.
Besos desde Manresa

Celia muñoz maroto dijo...

Me ha emocionado mucho tu post decirte q yo pase por esa enfermedad hace muchos años con mi hija de 6 años y mi hijo de 1 año y la vencí mi pena era dejar a mis hijos tan pequeños pero creo que lo tuyo es casi más fuerte para una madre

Muchos besos