Followers

miércoles, 22 de mayo de 2013

El día perfecto

Hola amigas.

Quiero comenzar manifestándole a ustedes mi más profundo agradecimiento por sus palabras de apoyo tanto para mi persona, como para mi familia. Han sido de gran ayuda en este momento que estamos atravesando. Es un proceso de adaptación con altibajos. Toda la casa nos recuerda a Grizel y está presente día y noche en nuestros corazones.

Poco a poco iré regresando a este mundo blogueril. No crean que lo dejaré de lado. Cómo las voy a dejar de lado a ustedes? Eso jamás amigas.

Voy a comenzar publicando todas las cositas que se me quedaron en el tintero, pagando mis deudas también. Los Sals, esos sí que los voy a retomar muy poco a poco. Les debo la confección de la cortina... que me quedó pendiente. Y otras cositas que me han parecido interesantes. Pero ténganme paciencia. Poco a poco.

A mis amigas marabinas y de los alrededores, pronto voy a comenzar a dictar mis cursos en el taller de la Sra. Ledys. Más adelante les estaré dando detalles. Este es el año de las expos. Me estrenaré con la expo del día del niño, para lo cual ya me estoy preparando. También les iré mostrando los trabajitos que allí podrán ver y adquirir.

Por lo pronto me despido... Y como siempre lo hago con un abrazo, el de hoy es especialísimo, porque se celebra el día del abrazo. A eso me refiero cuando digo "El día perfecto".

Un abrazote!
 photo vinkko-1.gif

11 comentarios:

Malizi4 dijo...

Me alegro de leerte Ingrid, te mando mis ánimos desde Madrid, y como tu dices... poco a poco... aqui nos tienes a tus incondicionales, pendientes de ti.

Besitos bella!!

Chelo dijo...

Ánimo y adelante, somos much@as los que , de alguna manera o de otra, necesitamos que estés aquí.
Un beso muy fuerte
Chelo

Mrs Knitaddict dijo...

Querida Ingrid,
Ese tierno abrazo lo dice todo.
Para ti y tu familia mi abrazo mas sincero amiga.
Me alegra que retornes a tu blog, ya me estaba sintiendo huerfana sin el.
Aqui siempre vengo a inspirarme para mis patchworks.
La memoria de tu hermosa hija Grizel esta para siempre contigo y a travez de tu blog con todas las que te visitamos.
Te quiero y admiro mucho!
Besos,
Dolly

rossi dijo...

lo mejor, o de las mejores cosas, para disipar tus momentos tristes es que estes entretenida en algo y asi tu pena no te ahogue. Ademas, debes pensar que todo lo que hagas va a ser en honor a tu chiquita y que ella lo que mas quiere desde el cielo es verte feliz, entonces en su memoria haz todo las cosas que te gustan y veras que esto te ayudara a salir adelante. saludos y animos,,,,,

Susan dijo...

Hola Ingrid, desde aquí te mando todo mi apoyo y ánimo.
Bss

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Me alegra verte de vuelta....así sea de poco a poco...
Que Dios te colme de Bendiciones especialmente de Sabiduría para que sigas adelante...
Un fuerte abrazo venezolano!

Wilma dijo...

Ingrid, recibe Todo Mi Cariño para Ti, Tu Hijo y tu Esposo y para Grizel una Bendición y una Oración. Tienes que ser Fuerte con la ayuda de La Virgen María y Su Hijo Jesucristo, que estén contigo siempre. Me alegro tomes estas decisiones y a tu Esposo y Tu Hijito que Dios les de Ánimo y Fortaleza. Con mucho cariño, adelante.

Ingrid dijo...

Amiga que bien que retomes poco a poco el ritmo del día a día, con ello te ayudas y ayudas también a tu esposo he hijo a vivir esta transición tan dolorosa. Estaré pendiente de tus proyectos que siempre son tan hermosos. Recibe de mi parte un super abrazo arruchadito.

Mariace dijo...

Que bueno tenerla de regreso en este mundo de blogueras! Siempre la extrañaba porque además como está relativamente cerca, yo estoy en Colombia, entonces la siento como mas cerca.. un abrazo, me alegra que sus corazones vayan retomando su vida.. Un abrazo enorme..
Mariace

Alicia dijo...

LINDO ABRAZO ESE!!!!
NO TENIA IDEA QUE INVENTARAN EL DIA DE EL ABRAZO....
SALUDITOS

amores y labores dijo...

Hola amiga que alegría volver a tenerte de vuelta ahora tienes a un Angel a tu lado y que bueno ver que retomas lo que más te gusta tus manualidades.... cuídate mucho bendiciones para tu familia.....y te mando un abrazote grande.