domingo, 30 de junio de 2013

Fundas protectoras de sillas

Hola!

Vengo a mostrarles las fundas que hice para una amiga. Recuerdan que recién les mostré estas telitas?...


Ya están listas las fundas para las sillas del comedor de una amiga. No llevan relleno, sino una capita de huata que les puse, como para no perder la costumbre, porque las sillas ya tienen sus cojines y solo necesitan algo para protegerlas. Les agregué unas tiras para sostenerlas tanto de las patas delanteras, como de las patas traseras de las sillas.


La tela estampada, es tela para manteles, pero me gustó mucho el diseño...


Control de calidad...


Y para las que me preguntan por los michunos, este es el que más se da con nosotros, por eso le tomo fotos, pero después les traeré fotos de los hermanitos. Están super inquietos y por eso cuesta un imperio tomarles unas fotos decentes. Aquí les dejo unas muy malas, jajaja.


Vigilando a su mami...


Esta oración me la encontré por allí en internet. estaba en inglés, así que le saqué una versión en español. Perdonen la rima tan mala, pero no es mi especialidad. Se la dedico a las amigas amantes de los animales. Miren lo que rezan los gatos cuando se van a dormir... (pulsar para versión más grande)

(pulsar para versión más grande)
Que tengan un feliz domingo.
 photo vinkko-1.gif

7 comentarios:

  1. Preciosos quedaron esos forros, pero tambien me gusta la modelo. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Felicitaciones....las fundas estan geniales!!!!
    Feliz inicio de semana y un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ingrid! Tanto tiempo!!! Acabo de hacerme una buena recorrida de las entradas más recientes y wwwwooowww sí que has estado y estás muy entretenida!!!! Cuántos trabajos y tan bonitos!! De a poco vas sumando muchos trabajos para esa expo del niño....ojalá todo sea un éxito. Preciosas las fundas para las sillas..y los gatitos..¡¡¡qué dulces!!!! Te dejo un beso inmenso!!

    ResponderEliminar
  4. Bellos tus Cojines, es decir Preciosos y cómodos... sobre todo el que parece un gato de verdad... Tengo que hacer unos pero será con caras de perritos (tengo 7 cachorritos y la Madre, claro de mi casi Nuera) Tus Mininos están Preciosos... Hay que esterilizarlos, Suena fuerte pero es lo mejor pues se pierden o pelean en el celo... Quisiera ver Tu Expo ¡¡¡ Felicitaciones... Un Cariñoso recuerdo

    ResponderEliminar
  5. Hola Ingrid!
    Han quedado lindas las fundas.

    ResponderEliminar
  6. que bonitos y útiles!, y los gatitos están precioso!..., besos

    ResponderEliminar
  7. Una preciosidad de cojines! mucha luminosidad de los estampados, me encanta!
    Tu blog como siempre inspirandome mucho.
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.