Followers

martes, 1 de octubre de 2013

Sígueme en Facebook!

Hola!

Espero que se encuentren excelentemente bien. Vengo a contarles que no me he desaparecido, sino que paso mucho más tiempo en facebook. 

Para las que no han visitado  mi página en facebook, hoy les coloqué un enlace en la columna derecha del blog, para que pasen a visitarlo. Allí estoy publicando casi todos los días enlaces a tutoriales. Algo muy parecido a los enlaces que colocaba los viernes por aquí.

Así que si quieres pasar por allá sólo pulsa el corazón azul en la columna derecha del blog y de un salto llegarás allá. Ojalá fuera igual en la vida real: que al apretar un botón lleguemos a la universidad, o al mercado, o de regreso a la casa.... Algún día quizás los nietos de los nietos de los nietos lo verán, jejeje.


Eso no quiere decir que ya no voy a publicar por aquí. Claro que sí, pero solo mis trabajos de costura, que por estos días están muy escasos, pero viene una producción importante, así que estén atentas.

Gracias por estar allí, no olviden pulsar "Me gusta" cuando estén en mi página de facebook, así cada vez que publique algo, les llegará una notificación.

Un abrazo!!!
 photo vinkko-1.gif

3 comentarios:

Mrs Knitaddict dijo...

Hola Ingrid! me alegra que hayas vuelto. Te estaba extrañando mucho. Paso a verte por Facebook.
Besos y mucho cariño,
Dolly

Ligia dijo...

Allá voy. Abrazos

Wilma dijo...

Estaré otra vez viendo Tu Blog y también tu Facebook. Siempre tienes tantas Labores Lindas y tus fotos estupendas, nos dan otra visión de vida. Un Gran Abrazo desde Caracas.