sábado, 26 de octubre de 2013

Telita infantil

Hola!

Espero que se encuentren muy bien, disfrutando del fin de semana.

Miren esta telita tan bonita que encontré...


Estoy haciendo un set de bebé, para una nena que está próxima a llegar y estaba pensando en hacerle unas aplicaciones de florecitas o coquitos (catarinas, mariquitas), pero cuando vi esta telita, pensé: "no, no, no...ya no busco más. Estas ovejitas están super lindas" Así que además de usar la tela como viene, compré un poco más y aproveché las ovejitas para aplicarlas. Así hay más relación entre las telitas...Por cierto, un tip para las aprendices: Fíjense cómo hay que planchar los cuadros en X para que los diseños queden centrados...



Ya con su punto festón...


Lo tengo bastante adelantado. en cuanto lo termine, se los mostraré.

No dejen de pasar por mi facebook. Hoy encontré un quilt de Sunbonnet Sue, muy bonito.

Que tengan un excelente fin de semana!
 photo vinkko-1.gif

7 comentarios:

  1. Que bonita la tela, seguro que te queda un conjunto precioso :)

    ResponderEliminar
  2. Buen truco! La tela está muy simpática y de la forma como lo estás haciendo creo que te quedará estupendo. Lo veremos. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!
    La tela está preciosa.....
    Feliz fin de semana!
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón esta tela es divina y esas ovejitas hummmm ya tengo ganas de verlo terminado
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  5. Hola Ingrid!! Que bella telita amiga... ideal para preparar el moisés del bebé y como aplicaciones es ideal. Un abrazo y mi cariño desde mi panalito. Marisela:)

    ResponderEliminar
  6. Se ve muy bello Ingrid, me encanta esa tela ;)

    ResponderEliminar
  7. que bonita tela, de seguro todo va a quedar precioso, gracias por el tip amiga!, mil besos

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.