jueves, 21 de noviembre de 2013

Una grata visita.

Hola!

La semana pasada recibí la visita de mis amigas las brujas, jejeje. Son compañeras del bachillerato que vinieron hasta el extremo Oeste del país a visitar a la Virgen de Chiquinquirá (La Chinita, como cariñosamente la llamamos) con motivo de la feria y de paso a esta amiguita que vive por aquí, tan lejos...

De una vez les pido disculpas por las fotitos que están borrosas, pero creo que igual vale la pena compartirlas.

Aquí mis amigas en el aeropuerto de Maiquetía,
esperando a que las llamen

Ya en el avión


Aeropuerto de La Chinita.
 Las pasé recogiendo... Qué alegría reencontrarnos personalmente. Ya nos habíamos visto en Caracas.

Las brujas y una aprendíz de bruja :)

El día que llegaron fuimos a visitar
la Basílica de La Chinita

Colocaron su imagen en un lado de la
iglesia para que los visitantes no
interfirieran con la misa. Aquí mi amiga Isa.

La tablita donde aparece la imagen de la Virgen.

En las afueras de la iglesia

Esta es la plaza de La Virgen. Queda
justo frente a la Basílica.

Al día siguiente fue el amanecer de feria. Esa es una noche de fiesta y alegría, esperando el 18, cuando se conmemora un aniversario más del milagro de la renovación mariana en el Retablo más querido por los zulianos: el de la Virgen de Chiquinquirá.

Noche de fiesta y gaitas...


Le pusieron su espacio especial a
la Virgencita
Mi compañera y amiga Eva y esta servidora

Eva con el esposito

Isa, Vivian y su hija Emily

Emily, Yndrani e Hiroshima

Mis pavos de izquierda a derecha, Mariví,
Andrea, Jesús, Victor y Andreína

A las 12 de la noche, la celebración de la llegada del 18 de Noviembre...


Cohetones por toda la ciudad.

Luego de esa fiesta, en la tarde pasaron por mi casa, donde las invité a tomarse una sopita regeneradora, jajajaja...

Bienvenida adecuada para una bruja :)

Salud!

Una sopita no cae nada mal después del trasnocho.

Les hice unos cotillones alegóricos a
 las visitantes, jejeje (con la AYUDA
de mi sobrina Andrea)

Al otro día regresaron a Caracas, no sin antes pasar el puente sobre el lago, que es el Ícono del Estado Zulia. Ellas decían que no podían irse sin pasar el puente, jajaja. Los marabinos le huyen. Lo que es el turismo, jajaja. Me compartieron estas fotitos...






Mis amadas brujas... Aquí las espero con mucho cariño para que el próximo año volvamos a cantarle el cumpleaños feliz a La Chinita. Fue una sopa de pollo para mi alma. Gracias por estar allí. Un abrazo de osa polar. Las quiero mucho a todas, las que vinieron y las que quisieron, pero no pudieron. Les guardo la escoba para el otro año, jejeje.


Y para mis amigas costureras, no crean que no he cosido... Al contrario, mi máquina de coser echa humo, jajaja. pronto les mostraré todo lo que he hecho y lo que tengo en proceso.

Un fuerte abrazo!!!
 photo vinkko-1.gif

8 comentarios:

  1. Me alegro de que lo pasaras muy bien,besos

    ResponderEliminar
  2. INGRID QUE ALEGRIA SABER DE TI POR LAS FESTIVIDADES DE NUESTRA ADORADA CHINITA, QUE BUENO QUE LA PASASTES BIEN CON TUS AMIGAS. MIL GRACIAS POR ESAS FOTOS PRINCIPALMENTE LAS DE LA BASILICA, NUNCA LA HABIA VISTO ASI POR DENTRO.
    RECIBE MI CARIÑO
    CARMENDEFERNANDEZ

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!
    Que lindo lo que cuentas y muestras....
    Felicitaciones por el éxito obtenido en el reencuentro.
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  4. Pero que buena reunión, se ve que la pasaron muy bien y esa sopita seguro te quedó deliciosa porque se le ve muy buena pinta ;)...un abrazo amiguita

    ResponderEliminar
  5. Hola Ingrid!! Qué hermosa entrada y que hermoso y feliz reencuentro y festividades!!! Se las ve tan felices!! Me imagino que ya estarán contando los días para el próximo encuentro. Beso grande!!

    ResponderEliminar
  6. AMIGA... QUÉ BELLEZA...GRACIAS POR RECOPILAR TODA ESTA INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA VISITA A LA CIUDAD QUE TE ACOGIÓ E HIZO QUE ECHARAS RAICES JUNTO A TU HERMOSA FAMILIA...EL CRUZARNOS NUEVAMENTE POR ESTOS CAMINOS DE DIOS, ALIMENTÓ NO SÓLO MI CUERPO CON ESA RICA SOPITA Y LA TORTA DE LA COMADRE,SINO QUE LLENÓ DE GOZO MI ALMA. AGRADECIDA CON DIOS, LA CHINITA Y A TI, POR PERMITIRNOS COMPARTIR LA MESA DE TU CÁLIDO HOGAR EN COMPAÑIA DE TU FAMILIA...TQM MI BRUJA MARACUCHA...MIL BENDICIONES...UN FUERTE ABRAZO.

    ResponderEliminar
  7. Hola buenas noches!! Estoy interesada en saber donde estan ubicadas? Queria saber si tienen a la venta sesgo elastico por metro? Gracias!! Mi correo es angie_arteaga82@hotmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.