Followers

miércoles, 1 de enero de 2014

FELIZ AÑO 2014!!!

Para ustedes, mis consecuentes seguidoras, deseo que este año 2014 esté pleno de bendiciones y éxitos en todas las metas, sueños y emprendimientos que se propongan y por sobre todas las cosas, que esté lleno de salud y amor. Que todas las experiencias negativas vividas en 2013 nos hayan dejado un aprendizaje y nos hagan mejores personas. Así lograremos un excelente nuevo año. Le pido a Dios que te colme de bendiciones y que todos tus deseos se hagan realidad, que tengas muchos éxitos y muchos momentos alegres en este nuevo año que comienza. Reciban mi abrazo de osa polar.

Mantén la calma. 2014 será impresionante.
Para este año tengo más proyectos de los que puedo hacer, así que los estoy filtrando, jejeje. Voy a dedicarle más a la casa y a los regalos que a otras cosas. Así que mis manos estarán ocupadas entre costuras, bordados y tejidos. O por lo menos eso espero.

Feliz año!!!
 photo vinkko-1.gif

8 comentarios:

fernandez dijo...

INGRID AMIGA FELIZ A;O QUE EMOTIVO TU MENSAJE DE A;O NUEVO, ESPERO QUE HABLEMOS PRONTO.
RECIBE MI CARI;O
CARMENDEFERNANDEZ

Ligia dijo...

Eso espero, Ingrid. Feliz año para ti y los tuyos, y que sigamos compartiendo costuritas. Abrazos

Wilma dijo...

Ingrid, Es Hermoso comenzar este Nuevo Año 2014 con tanta Fuerza de Espíritu y Proyectos que ojalá Podamos Cumplir*** Miles de Bendiciones de Dios, Extensivas para Ti y Tus Seres Amados*** Felicidades***

Ingrid dijo...

Un gran abrazo para desearte Feliz Año Nuevo!!!!!! que este año sigan tus grandes proyectos, salud y prosperidad.

Gra dijo...

Ingrid, paso a dejarte mis deseos de felicidad para el nuevo año que acaba de comenzar. ¡¡¡¡¡Y que venga también cargado de proyectos preciosos en los que trabajar!!!! Beso grande, amiga!!

Carmen y Prady dijo...

Que entrada más bonita.
Te deseamos todo lo mejor para este nuevo año que comienza.
Un beso guapa.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Feliz Inicio de Año 2014.
Felicitaciones por esas palabras tan hermosas para comenzar este año que recien comienza....y que Dios nos colme de Bendiciones especialmente de Salud y Sabiduría para seguir adelante.
Un fuerte abrazo venezolano!

Mrs Knitaddict dijo...

Feliz Año Nuevo Ingrid!
Siiiiiii un año calmo para todos!
Que el 2014 sea muy generoso contigo.
Besos,
Dolly