Followers

martes, 21 de enero de 2014

Otro proyecto entre manos...

Hola amigas!

Aquí vengo a mostrarles un proyecto que tengo entre manos: Voy a abrir ¡por fin! mi curso de patchwork y ya estoy elaborando el diseño que vamos a realizar.

Estos son los dos primeros bloquecitos que vamos a armar...


Así que si vives en Maracaibo y estás interesada en realizar el curso de patchwork conmigo, solo tienes que contactarme a través de mi correo electrónico que aparece en la columna derecha de este blog.

Que sigan las costuras!
 photo vinkko-1.gif

6 comentarios:

fernandez dijo...

HOLA INGRID QUE EXCELENTE NOTICIAS, Y COMO HARE PARA SEGUIR EL CURSO, PODRA SER VIA INTERNET??

SALUDOS CARIÑOSOS
CARMENDEFERNANDEZ

Ligia dijo...

Mucha suerte en tu curso!! Abrazos

Silvana dijo...

Suerte, y que sea con éxito! Un abrazo

Carmen y Prady dijo...

Que te vaya muy bien.
Un beso.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te deseo suerte y éxito....
Un fuerte abrazo venezolano....

mrsknitaddict dijo...

Que tentador ese proyecto que muestras Ingrid!
Como siento vivir tan lejos de ti.
Espero publiques esos patchworks que haces con tus alumnas.
Besos,
Dolly