Followers

miércoles, 9 de abril de 2014

UN AÑO...


Hoy hace un año que te fuiste con Papá Dios. Un año sin abrazarte, ni besarte, ni reír juntas. Solo Dios y la Virgencita saben lo que han sido estos 365 días de vacío, de vida incompleta. Tan solo me consuela el saber que ya descansas del dolor y del sufrimiento y que estás libre y feliz Como te dije hace un año, nos vemos pronto porque la vida es un suspiro. Te amo hija bella.
 photo vinkko-1.gif

12 comentarios:

Ligia dijo...

No tengo palabras, Ingrid, que te puedan ayudar en ese profundo dolor. Pero siempre es un consuelo saber que descansa y que al mismo tiempo está contigo. Abrazos.

Yolanda Lapeira dijo...

Un año, ya Ingrid... como pasa el tiempo... aunque supongo que para ti habrá sido muchísimo más lento.
No hay nada que decir, sólo que te acompaño en tu dolor ahora y siempre.

Un beso cariñoso desde Manresa

Carmen Soria dijo...

Aunque seguro que ya lo haces tu. Esta noche Rezaré por ella y por ti. Un beso enorme para ti y los tuyos.

Gra dijo...

Como mamá que soy, te leo, siento esa opresión en el pecho, no puedo evitar las lágrimas. Ruego por su descando y por la paz interior de los que quedaron. Beso

Mrs Knitaddict dijo...

Querida Ingrid, una hija a quien amaste y cuidaste mucho ahora ya no esta contigo fisicamente pero ese amor que las unio siempre sigue haciendolas inseparables.
Ese lazo nunca se quiebra. Mis oraciones para que Dios la tenga en su Reino a ella y a ti te devuelva la alegria de esos recuerdos unicos.
Te quiero mucho,
Dolly

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Como pasa el tiempo...no tengo palabras.....solo tengo para Grizel una Oración y para ti y familia un fuerte abrazo!

Paola Peña dijo...

Amiga mucha fortaleza que tu linda hija papa Dios la abraza y proteje siempre....un Abrazo para ti, tu amiga Paola!!

my way of... dijo...

No hay palabras para hacerte sentir mejor, asi que solo te dejo un abrazo muy fuerte y un beso muy grande.

Lorena

Wilma dijo...

Ingrid, te acompaño con Oraciones y Sentimientos de Amor Maternal. Le pido a Dios mitigue tu Dolor tan grande de que Tu Hijita se haya marchado antes. Ella está bajo el Cuidado de Los Ángeles y de La Virgen y Se que Grizel está con Ustedes en Espíritu. Recibe un Gran Abrazo extensivo a Tu Esposo y Su Hermanito y Todos los que La Aman.

Monica patricia dijo...

Que Dios te guarde al igual que a tus seres amados y te siga acresentando la fortaleza que tenés para sobrellevar la vida adelante.Un abrazo

amores y labores dijo...

Hola Ingrid que rápido paso el tiempo te entiendo porque perder un ser querido es triste pero recordar los momentos gratos te reconforta....te aseguro que ella ahora es tu ángel que te acompaña.
Abrazos y bendiciones para tu hogar.

panameñitavidamia1/ francismaria2000 dijo...


27/4/14 Es algo difícil encontrar alivio a nuestro dolor cuando perdemos un ser amado, pero Dios todos los años que van pasando,el te acompaña al igual que su hija, el nos ayuda a encontrar alivio a nuestro dolor, te acompañaré siempre en su dolor con una oración todos los días. saludos amiga desde Panamá.