miércoles, 9 de abril de 2014

UN AÑO...


Hoy hace un año que te fuiste con Papá Dios. Un año sin abrazarte, ni besarte, ni reír juntas. Solo Dios y la Virgencita saben lo que han sido estos 365 días de vacío, de vida incompleta. Tan solo me consuela el saber que ya descansas del dolor y del sufrimiento y que estás libre y feliz Como te dije hace un año, nos vemos pronto porque la vida es un suspiro. Te amo hija bella.
 photo vinkko-1.gif

12 comentarios:

  1. No tengo palabras, Ingrid, que te puedan ayudar en ese profundo dolor. Pero siempre es un consuelo saber que descansa y que al mismo tiempo está contigo. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Un año, ya Ingrid... como pasa el tiempo... aunque supongo que para ti habrá sido muchísimo más lento.
    No hay nada que decir, sólo que te acompaño en tu dolor ahora y siempre.

    Un beso cariñoso desde Manresa

    ResponderEliminar
  3. Aunque seguro que ya lo haces tu. Esta noche Rezaré por ella y por ti. Un beso enorme para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  4. Como mamá que soy, te leo, siento esa opresión en el pecho, no puedo evitar las lágrimas. Ruego por su descando y por la paz interior de los que quedaron. Beso

    ResponderEliminar
  5. Querida Ingrid, una hija a quien amaste y cuidaste mucho ahora ya no esta contigo fisicamente pero ese amor que las unio siempre sigue haciendolas inseparables.
    Ese lazo nunca se quiebra. Mis oraciones para que Dios la tenga en su Reino a ella y a ti te devuelva la alegria de esos recuerdos unicos.
    Te quiero mucho,
    Dolly

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!
    Como pasa el tiempo...no tengo palabras.....solo tengo para Grizel una Oración y para ti y familia un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Amiga mucha fortaleza que tu linda hija papa Dios la abraza y proteje siempre....un Abrazo para ti, tu amiga Paola!!

    ResponderEliminar
  8. No hay palabras para hacerte sentir mejor, asi que solo te dejo un abrazo muy fuerte y un beso muy grande.

    Lorena

    ResponderEliminar
  9. Ingrid, te acompaño con Oraciones y Sentimientos de Amor Maternal. Le pido a Dios mitigue tu Dolor tan grande de que Tu Hijita se haya marchado antes. Ella está bajo el Cuidado de Los Ángeles y de La Virgen y Se que Grizel está con Ustedes en Espíritu. Recibe un Gran Abrazo extensivo a Tu Esposo y Su Hermanito y Todos los que La Aman.

    ResponderEliminar
  10. Que Dios te guarde al igual que a tus seres amados y te siga acresentando la fortaleza que tenés para sobrellevar la vida adelante.Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola Ingrid que rápido paso el tiempo te entiendo porque perder un ser querido es triste pero recordar los momentos gratos te reconforta....te aseguro que ella ahora es tu ángel que te acompaña.
    Abrazos y bendiciones para tu hogar.

    ResponderEliminar

  12. 27/4/14 Es algo difícil encontrar alivio a nuestro dolor cuando perdemos un ser amado, pero Dios todos los años que van pasando,el te acompaña al igual que su hija, el nos ayuda a encontrar alivio a nuestro dolor, te acompañaré siempre en su dolor con una oración todos los días. saludos amiga desde Panamá.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.