domingo, 13 de julio de 2014

Premio Conóceme

Hola!

Mi amiga Silvana del blog Celebrate Quilts and More me ha escogido, entre otras para recibir este premio que ayuda a que nos conozcamos un poquito más quienes participamos en este mundo de los blogs de patchwork y manualidades.


Pero es un premio con reglas, así que trataré de cumplirlas todas, aunque me declaro una rebelde, jajajaja. Y cumpliendo con las mencionadas reglas, aquí vamos:

1.- AGRADECER A QUIEN TE DA EL PREMIO:
Y cómo no hacerlo? Gracias Silvana!!! Por escogerme de entre tantas amiguis. Muack!

2.- VISITAR EL RESTO DE LOS BLOGS PREMIADOS:
Hecho!

3.- ¿ CÓMO DEFINIRÍAS TU BLOG?
Como un medio para mostrar a mis amigas eso que tanto me apasiona como es el amor por las costuras, las telitas, en fin el patchwork. También trato de inspirar y ayudar a las principiantes para que se atrevan a dar ese salto al mundo de las costuras.

4.- ¿CUÁNTO TIEMPO LE DEDICAS AL BLOG?
Menos del que quisiera. Entro un máximo de cuatro veces a la semana. Reviso que todo esté bien, hago algún post, si esa es la intención, reviso las publicaciones de mis amigas y visito a algunas, porque son muuuchas y algunas muy activas.

5.- ¿CUÁL ES LA ENTRADA QUE MÁS TE GUSTÓ ESCRIBIR?
Es difícil escoger una favorita, pero creo que mis favoritas son las que hablan sobre las mascotas. Me encantó el CUENTO GATUNO que inventé en 2009 inspirada por las fotos de gatos que tenía archivadas y también la versión en español de la ORACIÓN DE LOS GATOS que escribí hace un año. Extrañamente no tuvieron nada que ver con patchwork, jajaja.

6.- ¿CUÁL FUE LA ENTRADA QUE MÁS TE COSTÓ ESCRIBIR?
Aquella entrada en la que me tuve que despedir de ustedes de manera indefinida por la enfermedad de mi hija. Tenía los sentimientos a flor de piel, especialmente el miedo por no saber lo que nos esperaba. Todavía se me hace un nudo en la garganta.

7.- ¿CUÁL ES LA ENTRADA QUE TE GUSTARÍA ESCRIBIR Y AÚN NO HAS HECHO?
Esa entrada donde les cuente que mi país está libre de las ataduras del atraso... No digo más porque no quiero hablar de política.

8.- ¿QUIÉN TE GUSTARÍA QUE TE SIGUIERA SI NO LO HA HECHO YA?
Honestamente amigas, no me quita el sueño quién me sigue y quién no. Me encanta cuando manifiestan que les gusta mi blog siguiéndolo, pero aunque no lo hagan, veo que me visitan y sé que son más las visitas silenciosas que las que se atreven a ir un poquito más allá y seguir el blog y más aún, dejar un comentario, cosa que les AGRADEZCO muchísimo. Todas las que quieran ser seguidoras, BIENVENIDAS!

9.- CADA VEZ QUE ESCRIBES UNA ENTRADA ¿PIENSAS QUE DESNUDAS UN POCO TU ALMA?
Para nada. Soy un libro abierto, jejejeje. 

10.- DIME TU BLOG DE REFERENCIA.
No tengo. Visito los blogs de mis amigas y de las expertas y todos me inspiran, pero no trato de copiar el estilo de ninguna. Sería muy difícil. Es mejor ser auténtica. Quienes se acerquen a ti, te aceptarán como eres.

11.- ¿TE GUSTARÍA VIVIR SÓLO DEL BLOG?
Creo que me moriría de hambre, jajajajaja. Nooo!

12.- ¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE TU BLOG?
Me gusta que puedo mostrarles mis trabajos, mis avances, los errores, los UFOS y un poquito de mi vida, de mi día a día. Lo bueno y lo malo. Lo bonito y lo no tan bonito. Es un medio para expresarme.

13.- ¿Y LO QUE DEBES MEJORAR?
Muuucho! Quisiera dedicarle más tiempo, mejorar las fotos, ser más constante en mis publicaciones, visitar más a las chicas blogueras, etc, etc, etc...

NOMINAR OTROS BLOGS:
Bueeeeeno... aquí si no quiero comprometer a las amigas. Me gustaría ver a algunas de ellas tomar este premio, pero no por obligación, sino porque se animan a sumarse a esta fiesta. Así que quedan invitadas todas mis amiguis blogueras que pasan por aquí.


Si llegaste hasta aquí, te felicito, te agradezco y te dedico esta imagen. Trato de ponerla en práctica... Especialmente cada vez que me toca trabajar con el mini medallón, jajajaja.

Un abrazo!!!!
 photo vinkko-1.gif

4 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Felicitaciones por tu premio....
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  2. Hermosa tu entrada Ingrid! Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, soy nueva por tú bloq y con tú permiso me quedo y lo agrego al mío para seguirte y no perderme nada de lo que haces. Son trabajos maravillosos!!! Buena semana, besitos.

    ResponderEliminar
  4. Eres una mujer muy fuerte con un espíritu precioso capaz desde mi perspectiva de trasmitir mucho y no sabes cuanto o te imaginas amiga, muchas gracias por segur allí. Felicidades.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.