miércoles, 13 de agosto de 2014

Poniéndome al día

Hola!
¿Cuántas de ustedes han caído en la tentación de meterse en cuanto Sal ven por allí en los blogs y por si fuera poco, ahora también en Facebook?...
Huis! Un montón de manos levantadas, jajaja. No soy la excepción. Ya estamos en Agosto y no logro ponerme al día en ninguno. Vamos a ver si este mes sí cumplo con esta meta que me he propuesto desde hace un tiempito: Por lo menos mantenerme al día con los Sals de este año. 
Este es el Sal "Ocas volando" En el cual me metí a ver si me vuelvo experta en ocas... O por lo menos agarrar un poquito de práctica. Por lo pronto, ya les perdí el miedo, habiendo hecho como sesenta a esta altura, creo que ya era hora.
Esta es la última tarea, en la cual ya estaba atrasada, pero debido a unos problemas técnicos suspendieron el sal temporalmente. Así que POR FIN! estoy al día en algo, jajajaja...



De estos corazoncitos hice mi propia versión...

Y miren esta telita. En realidad es como para hacer blusas, pero me pareció tan bonita que usé un trocito aquí...

Espero que les haya gustado esta tarea. Las fotos me salieron un poco oscuras. Prometo trabajar en ese asunto también :)
"Una casa limpia es una señal
de una máquina de coser dañada"
Tomado de la web
Hasta la próxima!
 photo vinkko-1.gif

4 comentarios:

  1. Qué lindos los bloques!! Yo soy de las que levantó la mano, ja, ja... Me encantó la frase final, qué verdadera. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Preciosos trabajos.Yo estoy igual que vos, no puedo ponerme al dia jajaja, cariños

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!
    Felicitaciones....
    Te ha quedado precioso!
    Me quito el sombrero....
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  4. HOLA,te quedaron hermosos los bloques,estuve viendo tu blog y la verdad me dio envidia verlas reunidas pasando un buen rato compartiendo,que chevere!
    un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.