lunes, 11 de agosto de 2014

Proceso creativo...

Hola!
Carmen Barba, una compañera del grupo "Cosemos Juntas" creado por Graciela, del blog Chez Gra nos dio unos lineamientos de cómo desarrollar nuestro proceso creativo y nos alentó a que tratásemos de trabajar en ello para realizar nuestros propios diseños.
La verdad, como dibujante soy pésima, así que me estoy fijando un poco en algunos trabajos que he visto por aquí y por allá para crear algo totalmente nuevo.
Todo esto terminará en una funda para la máquina de coser, que debemos realizar esta semana. A ver cómo me va :)
El día que me senté a realizar los primeros "garabatos" para este proyecto, uno de mis gatos Jojoto, saltó a la mesa y se acostó sobre las hojas donde estaba comenzando a dibujar...

Y me dije: "Nada... Tiene que ser algo relacionado con mi gato"... Y comencé a buscar inspiración en la web y en mis archivos... Y en mis telas también...


Y a echar una rayita por aquí y otra por allá...



Ver diseños de gatos que se asemejen a mi Jojoto...

Y finalmente una frase inspirada en eso que tanto le gusta hacer...
Aunque para él puede
ser en la tarde y a
cualquier hora.

"Tantos diseños,
tan poco tiempo"
Tomado de la web.
Ahora a plasmarlo sobre la tela!
 photo vinkko-1.gif

6 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡genial, Ingrid!!!!!!!!!!!! Me encanta todo este tema del misterio....va a ser muy divertido ver los resultados del grupo. LO que muestras aquí ya de por sí me encanta!!!!!!!!!!!!! Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones!! muy bien, yo todavía estoy esperando que mi cerebro se digne a la inspiración! ja, ja Besos♥

    ResponderEliminar
  3. tiene muy buena pinta... me he quedado con ganas de mas! mil besos

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!
    Felicitaciones....
    Ahora a cuidar la funda cuando la termines no vaya a ser que Jojoto se vea amenazado cuando vea al otro gato ...
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaria ver todo muy pronto! Un beso, Sil

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.