domingo, 6 de marzo de 2016

Más bloquecitos...

Ya terminé todos los bloquecitos!!!

Aquí les traigo los de la tercera semana para que no sean tantos bloquecitos juntos...

Bloquecito No. 15: Una flor que hice dedicada a las chicas del grupo...


Bloquecito No. 16: No podía faltar mi gato Jojoto...

Bloquecito No. 17: Una tetera. Me encantan las teteras, las tazas, el café, etc, etc...

Bloquecito No. 18: Ese día el gobierno aumentó el precio de la gasolina. "Inspirada" en eso hice este bloquecito de una bomba de gasolina estilo vintage...

Bloquecito No. 19: La vaca Mariposa del Tío Simón. Al cumplirse dos años de la partida de nuestro queridísimo cantautor Simón Díaz...

Bloquecito No. 20: Una gallinita que se puso celosa, porque sabe que las gallinas son mis favoritas entre los animales de granja, jejejeje...

Bloquecito No. 21: Una torre de ovejas, que también son uno de mis animalitos de granja favoritos, aunque donde vivo no las hay...

Espero que les haya gustado este grupo de fotos. Pronto vendré con el siguiente.

Un abrazo!!!
 photo vinkko-1.gif

10 comentarios:

  1. Lindos blocos!
    Tenha uma ótima semana!

    ResponderEliminar
  2. Están monísimos los bloques que nos presentas hoy, cada uno con un tema definido. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!
    Estan preciosos!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar
  4. Todos los bloques te han quedado fantásticos!! Me gustan mucho.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Todos los bloques te han quedado fantásticos!! Me gustan mucho.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. muy guapos trabajos!!!!
    buena semnana

    ResponderEliminar
  7. Un Saludo desde Caracas, Bellos tus trabajos. Feliz Semana ♡

    ResponderEliminar
  8. Que lindo te está quedando todo, en la ultima entrada de mi blog, hice referencia a una de tus entradas, gracias por compartir, saludos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola,

    Te quedan geniales, me encantan me gusta como queda la aplicación por ejemplo en el bloque 20 el de la gallina, que tecnica se usa? se pega como para festonear per luego simplemente se hace un pespunte por encima? no se despegan los bordes?.

    Gracias un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola,

    Te quedan geniales, me encantan me gusta como queda la aplicación por ejemplo en el bloque 20 el de la gallina, que tecnica se usa? se pega como para festonear per luego simplemente se hace un pespunte por encima? no se despegan los bordes?.

    Gracias un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.