Followers

martes, 19 de julio de 2016

Hooooolaaaaa!!!!

Reciban un abrazo apretado!!! Estaba desaparecida del mundo blogueril. He tenido un sinfín de inconvenientes. Uno de ellos es que me quedé sin una cámara que tome fotos medianamente decentes, así que por un tiempo, mis publicaciones saldrán con fotos peores que las que ya tenía, porque como ya saben, como fotógrafa, soy muy buena retacera, jejeje.

Los bloquecitos de febrero por supuesto que los terminé, aunque no he armado el quilt final. Está en mi lista de pendientes.

Otro trabajito de mi lista de pendientes, pero que ya puse manos a la obra es el Wish Quilt de Red Brolly. Por fin armé el primer bloque. Sinceramente le estaba sacando el cuerpo ya que le temía al hecho de que los cuadritos del check border no me cuadraran y resulta que me quedaron perfectos al primer intento! Fiuuuu!!! Le dedico un ratito todos los días al bordado, porque lleva muchos diseños bordados y ya tengo suficientes listos como para comenzar a armar los bloques.


Disculpen la fotito tan mala o "chimba" como se dice popularmente por estos lados, jejeje pero ya extrañaba visitarlas por este medio. Y si paso por aquí, es para mostrarles lo que hago.

Besos y hasta la próxima!

 photo vinkko-1.gif

4 comentarios:

Ligia dijo...

El bloque te quedó estupendo, Ingrid. Mis fotos son un desastre, pero yo siempre espero que se hagan una idea cuando las publico. Nosotros por aquí en pleno verano. Abrazos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones!
Te quedó espectacular..
Espero verlo terminado.
Un fuerte abrazo venezolano!

Natitxu dijo...

Te quedó precioso!!!
Besitos

Milagros Rivas dijo...

Hola amiga yo también estaba perdida del mundo blogeril y resulta q casualmente también no tengo camarita para tomar mis fotitos,bueno te quedo muy bello el bloque,espero lo termines prontito!
besos!!