sábado, 29 de julio de 2017

Reporte Bom 2017

Holaaa!!!

Aquí vengo de nuevo con mi reporte del Bom de Quilt Doodle Designs.

No había venido a saludarlas, pero sí he cosido un poquito. No tanto como me gustaría. Aunque con este Bom estoy al día. No les traje todas las imágenes porque son muchas, Sólo les colocaré unas cuantas...

Ya la parte que corresponde a los platos Dresden está completa. Ahora vamos por otra fase donde colocamos aplicaciones directas en los cuadrados de tela. Estas son las aplicaciones que me faltaban para los platos Dresden...

Una vez hechas, me dediqué a colocar cada una sobre su correspondiente plato. Preferí bastearlas primero. Les comento que yo ODIABA bastear los trabajos porque sentía que perdía el tiempo. Ahora sé que el bastear te ahorra tiempo, ya que sostiene las telas exactamente donde las quieres y no necesitas estar rectificando. Ahora el hilo de bastear es uno de mis mejores amigos, jejeje. Por cierto, no se si a ustedes les ha pasado, pero a algunos de mis conos de hilo se les ha partido el centro de plástico y he tenido que usarlos para hilvanar mis trabajos porque ya no se pueden usar en la máquina. ME GUSTARÍA MUCHO que me contaran si les ha pasado...

Estas son las primeras cuatro que ya se las había mostrado...

Una vez elaborados los platos, correspondió el turno a los cuadrados de tela. Como estoy trabajando con lo que tengo en casa, he buscado todas las telas blancas que tengo. Blancas y claras, Así que el fondo no va a ser liso. Es decir, tendrá varias tonalidades entre blancas, crema y beige claro...
No podía faltar mi taza de café, jejeje
 Los apliqué a máquina con la puntada que siempre he visto que recomiendan. Me gustó mucho el resultado...


Aquí están los primeros. Los cuadrados había que colocarlos en forma de diamante...




Luego comencé con las dos primeras aplicaciones que van sin plato Dresden. Les debo las fotos de las aplicaciones terminadas...

Además de esto, estoy atendiendo encargos. Pronto les mostraré la funda para laptop que elaboré.

Recuerdan a Mitzy? No se si les hablé de ella. Es una gatita que adoptamos el año pasado. Así era cuando llegó...

Y mírenla ahora, jejejeje... Parece sacada de una película de terror. Pero no es tan traviesa como reflejan esos ojitos. Aunque en su relación con otros gatos sí es agresiva. Con los humanos es más dócil....

Espero saludarlas pronto. Tengo muchas costuritas pendientes. A ver cómo las organizo. Reciban un fuerte abrazo!

 photo vinkko-1.gif

3 comentarios:

  1. Que bonito tu trabajo Ingrid! Estan quedando muy bellos. El con el.motivo del pastel me ha encantado. Cariños

    ResponderEliminar
  2. Hola Ingrid, todo un trabajo armar las piezas, pero quedan bellos. A mi no se me ha roto aun los conos de los hilos.Saludos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga!
    Estan preciosos!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo venezolano!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.