domingo, 27 de agosto de 2017

Funda de laptop / Incomunicada

Hola holaaa!!!

Espero que se encuentren muy bien del otro lado de la línea. La última vez que pasé por aquí les había prometido esta entrega, pero estuve fuera de la web por causas ajenas a mi voluntad. Es que aquí en Venezuela, ahora parece que está de moda que se roben los cables de telecomunicaciones. O sea, los de CANTV (para las venezolanas). En mi comunidad ya ha ocurrido tres veces. Por si fuera poco lo abandonado que tengo este blog, ahora se suman más factores para no pasar por aquí. Pero sigo insistiendo y no cejo en trabajar la perseverancia, que definitivamente es mi punto débil. 


Hoy vengo a compartirles un trabajito que hice a solicitud de una clienta. Se trata de una funda para laptop. La tela es una loneta que una amiga me trajo de Argentina. Súper bella. Me encanta lo colorida que es...


Hasta le coloqué una borla, jejeje...

Una pequeña etiqueta que dice "Hand Made"

Y un bolsillito para los cables u otra cosa que la dueña quiera guardar...

Decidí colocarle un asa larga. Así mi amiga podrá colgarlo en su brazo dejando las manos libres porque ya saben como somos nosotras las mujeres que nos encanta cargar un montón de cosas al mismo tiempo...

Espero que les haya gustado. Ya hice los bloques de agosto del Bom y estoy participando en otro nuevo. No tengo compón, jejeje. Los publicaré juntos en la próxima entrega.

Reciban un fuerte abrazo!

 photo vinkko-1.gif

2 comentarios:

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.