Followers

domingo, 18 de enero de 2009

Cumpleaños Feliiiiiz....Me deseo a miiiiiii......!!!

Hoy estoy cumpliendo 46 primaveras y no me da miedo decir mi edad, al contrario me siento feliz de haber podido llegar hasta aquí jejeje...
Les cuento que quizás por la fecha, normalmente yo hago mi análisis retrospectivo el día de mi cumple. Y les puedo decir que este último año ha sido muy feliz para mí. Al principio era un año como cualquier otro, pero luego decidí abrir el blog sin saber todas las cosas lindas que eso me iba a traer. Ahora tengo más amigas de las que nunca había tenido. Gracias por estar siempre allí, amiguitas. Luego, decidí suscribirme en Facebook y tuve la dicha de reencontrarme con mis compañeros de estudios, inclusive algunos de primaria, imagínense. Ya los tenía en el baúl de los recuerdos y salieron de allí. Ahora estamos en contacto permanente. Qué cosa tan maravillosa es la Internet y todo lo que se ha podido crear para sacarle provecho. No sé cómo hay quienes dicen que es diabólica. Me imagino que por todas esas razones, disfruté de la navidad como hacía mucho tiempo que no la disfrutaba.
Lo otro es que desde que llegué a los 40, tomé varias decisiones. Una: que no me iba a "calar" ningún atropello de nadie (y cómo lo he cumplido....no le aguanto nada a nadie y le digo las cosas "claras y peladas" al que necesita que se las digan). Eso sí...trato en lo posible ser pacífica. No crean que soy peleona jajaja. La otra decisión es que ahora no celebro el día de mi cumpleaños...nooooo....celebro mi semana aniversario. Así que toda esta semana estaré celebrando mi cumple (Hey! Corapensa, tranquila, que no voy a comer torta todos los días)
Aquí les dejo mi torta de cumple, que no podía ser más alegórica a mi blog. Besos.

22 comentarios:

carmencita dijo...

Hola Ingrid!, que alegria por tu cumple! y que alegria por ser tu primera bloguera en felicitarte!, yo soy muy olvidadiza con eso del aleman jajaj.., pero que bueno que existen los celulares es lo máximo, te deseo un mundo lleno de todas las cosas que desees, es una edad perfecta, aprovechala, tienes mas experiencia, fortaleza, paciencia, energía,... para llevar a cabo lo que te propongas. Dios derrame muchas bendiciones para tí y tu familia y continues cosechando exitos. TQM ahijada bloguera Un abrazo de oso y muchos muchos besooooooooos.

Patchwork Passion dijo...

Muchas felicidades, dentro un mes cumplo yo.
Que tarta tan buena, por lo menos no engorda jajajaja.
Un abrazo
Bettina

ALICE IN PATCHWORKLAND dijo...

Felicidades guapisima!!!! disfruta mucho del dia con los que quieres que es lo mas importante.. Por cierto tengo desde hace dias tu regalo pero sigo sin tener donde enviarlo. Mandame por favor la direccion donde enviarlo.
Besos and Patch

ÁNGELES dijo...

Amiga,¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
Infinitas Bendiciones para tí por siempre. Y me reí un montón (toda una semana de celebración, ¡guao!) ¡QUÉ BIEN!
Las Dietas me dan alergias, aunque mañana empiezo con la bicicleta de spinning, pero sin dietas. Veremos cuanto me dura la intención.
No puedo ocultar mi mentalidad de gordita, ¿puedo comer un pedacito de torta y llevarme otro para más tarde?, ja,ja. Cariños.
Ángeles Nessy

P.D. Tanto escribir y ya se me iba a olvidar, Amiga tienes un regalito en mi blog de Mimos y Premios. Espero te guste. En Facebook te mandé un hermoso Arcángel espero que te haya gustado.

Emi dijo...

-FELICIDADES!!!Que disfrutes mucho tu semana de aniversario, sos muy especial, te tengo mucho cariño amiguita, gracias por tus lindos comentarios y por estar ahí apoyandome, te deseo de lo bueno lo mejor, y que Diosito te dé mucha salud, para que sigas cumpliendo muchísimos años más...

UN ABRAZO DE OSO...DESDE COSTA RICA, QUE LA PASES PURA VIDA!

Cata dijo...

Feliz cumpleaños amiga!!!! que Dios te llene de felicidad y amor en este nuevo añito de vida que inicias hoy..

Muchos besos y abrazos!!!!!

Gabriela Arias dijo...

¡¡¡¡FELIIIIIIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZZ CUMPLEAÑOS INGRID!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE TUS 46 SEAN TAN FELICES COMOS TUS 45 Y SI PODES SUPERARLOS MEJOR...QUE LLUVAN TODAS LAS BENDICIONES SOBRE VOS... MILLONES DE BESOS GIGANTE Y ABRAZOS DE OSO

quelu74 dijo...

Mmmmm, vengo por mi porción de torta, jajajaja. Te regalo una florcita en mi blog. Que disfrutes éste día especial. Un gran cariñote. Chuicks. Ra.

LISBETH dijo...

HOLA INGRID,ESPERO QUE TU SEMANA ANIVERSARIA ESTE LLENA DE MOMENTOS LINDOS PARA TI Y QUE ESTE DIA LO HALLAS PASADO BIEN,QUE BUENO ES ACEPTAR LA EDAD,SIN MIEDOS NI ANGUSTIAS,YO SOY ASI,COMO TU,NO ME DA PENA DECIR QUE EL 27 DE FEBRERO CUMPLO 38 AÑOS,PARA QUE NEGARLO SI CADA AÑO QUE UNA CUMPLE ES UN REGALO DE DIOS¡¡¡TE DESEO QUE EL CIELO DERRAME SOBE TI,MUCHOS AMOR,PAZ,SALUD,TRANQUILIDAD,BIENESTAR,PROSPERIDAD Y MUCHISIMAS BENDICIONES.BESITOS DESDE MARACAY¡¡¡

El blog de María Eugenia en Oslo dijo...

Hola Ingrid: muchas felicidades en el día de tu cumpleaños y también por la torta que dan realmente ganas de comérsela......... Cariños y abrazos de oso polar. Maria Eugenia.

leticia dijo...

feliz cumple¡¡¡¡¡ lety

nanis dijo...

muuuuuuuuchas felicidades estas pequeñita pasala super bien y come mucho pastel por todas nosotras

nanis dijo...

felicidades

Nile e Richard dijo...

Oi amiga,bom dia.
Cheguei atrasada para o bolo.Mas te desejo muitas felicidades e muitos anos de vida.Parabéns!!
Feliz segundinha para voce.bjtos.Nile.

Dani dijo...

Hola Ingrid....¡¡¡¡Feliz Cumple!!!...muchos cariños, abrazos, besos para ti....

Taller de patchwork dijo...

Ingrid, se me ha pasado pero que sepas que me lo tenía apuntado. Un gigante beso y que cumplas muchísimos más.
Adelaida.

clodm dijo...

feliz cumple!!! qeu al pases bien y que hoy brilles mas que otros dias un beso!!!

anamarin dijo...

Felicidades Ingrid y que cumplas muchos maaaaasss....

Mis mejores deseos.

Besos.

any dijo...

hola indgrid
Es la primera visita que realizo a tu blog, llegue por el blog de quelu y me entero de tu comple, te mando muchas felicitaciones y ahora me dispongo a ver todas las cosas que realizas, te mando muchos abrazos desde mi pais mexico.

tildapatch dijo...

MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!
UN BESO

Tamara de Caballero dijo...

Feliz Cumpleaños en tu semana te pareces a mi, yo cumplo años en julio y me case en Julio por lo tanto tengo una semana de festejos que yo decrete asi es muy bueno la semana porque tienes tiempo para que te festejen y festejar, hasta 120 en alegria y salud Buen año

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Feliz Cumpleaños No 47!!!!
Que Dios te colme de bendiciones y de mucha Paz y por sobre todas las cosas de mucha Salud!!!!!
Un fuerte abrazo!!!!!!