miércoles, 7 de enero de 2009

HOLA A TODAS MIS AMIGAAAS!!!

Por fin de regreso! Fui a un viaje nostálgico de visita a todos los abuelos de la familia. Me sentí un poquito triste de alejarme nuevamente de ellos, pero al llegar me encuentro con estas dos lindas sorpresas:
1.- Ana Isabel, del blog Punto y tejido, nos dio a todas sus seguidoras este premio:

Gracias a Ana Isabel por este premio y tomando su ejemplo y sugerencia, le paso el premio a mis seguidoras con mucho cariño.
2.- Ganeeee! el sorteo de Alice in Patchworkland. Gracias a Iratxe, por haberse tomado el trabajo de organizar este sorteo y haberlo hecho de una forma tan linda. Aquí les coloco dos de las fotos del mismo:

Iratxe, en mi caso es café, jajaja. Ahí está mi nombre. ¡Qué emoción!



No me ha soltado prenda de qué es lo que está haciendo, pero no tengo dudas de que se trata de algo muy lindo, como todos los trabajos que hace. Gracias de nuevo.
Y ¡Ahora sí! Con las baterías cargadas para comenzar este nuevo año, seguir haciendo trabajitos y conversando con ustedes. A mis amiguitas blogueras, disculpen que no he hecho más comentarios en sus blogs, pero es que estaba totalmente desconectada del mundo blogueril. Ah! y en estos días voy a estar haciendo cambios de imagen en el blog, así que perdonen si hay interrupciones o cualquier tipo de molestia. Besos.

8 comentarios:

  1. Que tengas mucha suerte en el sorteo, parece muy interesante. Un beso y esperaré para ver ese nuevo tuning de blog.

    ResponderEliminar
  2. hola ingrid felicidades! sabes que ya tengo tu regalo listo y lei el mensaje que decia que preferia que te lo enviara por mrw a cobrar si lo deseas asi bien.. pero necesito a que mesa lo envio para que te llegue cerca de donde vives por si puedes me dices por donde para enviartelas el lunes de la proxima semana si dios quiere besos...

    ResponderEliminar
  3. Hoooola Ingrid, que buen regreso, ganadora de un sorteo,y a Dios gracias por tener tus abuelitos y poder disfrutarlos (Dios los bendiga). Te deso un año lleno de muchos trabajos manuales para que nos deleites con ellos y también proponernos a conocernos personalmente. Besooos.

    ResponderEliminar
  4. Ingrid, gracias por tu apoyo en la lejania, es en estos momentos dificiles que te dá la vida cuando ves la gente que te quiere, de corazón gracias de nuevo y enhorabuena por esos regalitos........Besos

    ResponderEliminar
  5. Te felicito por las manos maravillosas que tienes y tu gran cratividad... me ha encantado tu blog...
    Y nunca te canses de tu HERMOSO!! pie de arbol...me ha hechizado.
    cariños
    Hilda

    ResponderEliminar
  6. Hola Ingrid: Felicitaciones por el premio!!!!!
    Que rico que te sientas con las baterías cargadas, eso significa que tengo mucho para alegrarme al ver las cosas lindas que vas a producir!!!!. Estoy haciendo maletas, y cuando digo ésto SON PALABRAS SERIAS. Vacaciones y todo, estaré en contacto com mis amigas blogeras. Hasta la próxima! besos de Maria Eugenia.

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida, ya te extrañabamos.
    Alejandra.
    P.D.en mi blog hay un premio para ti

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Ingrid! Por lo que leo comenzaste bien el año de regreso de un viaje a ver seres queridos y ganadora de sorteo.¡Te felicito!!! Y te deseo que continues el año super...Besos

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.