lunes, 16 de febrero de 2009

Cerrado por duelo


Hola amigas. Vaya este post para manifestar mi sentimiento de duelo ante el debilitamiento que sufrió nuestra democracia en el día de ayer. Yo se que este blog no está hecho para ventilar asuntos políticos, sino más bien para deslastrarse un poco de ellos, pero lo ocurrido ayer aquí en mi país fue algo grave, que representa un paso adelante de la dictadura que se está instaurando. Y quiero que mis amigas blogueras de otros países sepan que aquí habemos personas con setido democrático que no aprobamos la forma tan irresponsable como se están llevando las riendas de este país. Donde lo único que interesa es atornillar al presidente para que gobierne hasta su último día de vida, y a los demás que nos parta un rayo.
Miren si la irresponsabilidad es tal, que los recursos y el dinero obtenido por su explotación están siendo obsequiado a los amigos "chulos" de Chavez, quien sin siquiera consultar, como si ese dinero fuera de él, lo regala a manos llenas, así, sin más ni más. El tema de la crisis económica casi no lo tocan, como si Venezuela tuviera un escudo protector. Ahora es cuando vienen días difíciles para TODOS los venezolanos, hayan apoyado o no la enmienda.
Bueno, no las canso más con mis quejas, espero que sepan entender mi decisión.
Besos.

11 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo amiga, acabo de crear una entrada uniéndome, como una cadena, al sentimiento de dolor que nos invade, pero no podemos decaer, hay que seguir luchando!
    Un abrazo! Nos vemos el viernes....

    ResponderEliminar
  2. Seguro, estamos en contacto...

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Quien lo padece es al fin y al cabo la gente de la calle que ve como sus libertades se recortan.
    !Animo!
    Besos desde Málaga (España)
    Liliana
    Gracias por tus comentarios simepre tan amables.

    ResponderEliminar
  4. amiga te acompaño en el sentimiento...no sabia que en Venezuela hubiera tanta ignorancia..como se va a comer a la democracia..mira como sacó al eurodiputado por q lo llamó dictador..que es lo que es...y cada día más!!!ojalá que el petróleo le dure toda la vida...por q no creo que con esa manada de ignorantes se saque un país adelante...un beso..

    ResponderEliminar
  5. Amiga, estoy contigo yo tampoco puedo con esto. Oración, oración y mas oración, si quieres conseguir pide y si quieres conseguir más pide más. Besos y paciencia.

    ResponderEliminar
  6. Ánimo Ingrid!!, yo tengo a mi hermana y ha mi sobrina viviendo en caracas y sé por lo que estais pasando. Desde aqui te envio un beso grande y mi apoyo. Muacaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga pase a saludarte y decirte que comparto el mismo sentimiento Venezuela no merece esto ni nosotros menos somos gente inteligente no ricos ni oligarca como no llaman somos Venezolano como ellos asi que Ingrid para adelante que lo que se hace el tierra se paga aqui y la trampa sale comparto el duelo naci en democracia y quiero seguir en democracia son inorante no saben lo que no viene a todos ni tiene idea que es un dictadura mi abuela vivio en una y me conto muchas cosas como el viene haciendo mucha fé amiga Dios es grande...pasa por mi casita te tengo un premio para que te suavises el dia Ingrid un abraso grande y conectante por el hotmail....

    ResponderEliminar
  8. -Hola amiga, que tristeza,me gustaría hacer algo,pero es imposible, no entiendo como la gente solo busca el bien para unos pocos, en lugar de buscar el bienestar general, así seríamosmás felices y sin tanta violencia.
    * Pero hay que pedirle a DIOS su protección y ayuda y no decaer...

    Con cariño Emi.

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga la verdad no es duelo lo que siento , ni tristeza... Estoy molesta , pues la gente que apoya al Presidente como si fuera un Dios o un idolo , un salvavidas falso que odia en el fondo profundamente a su pueblo que produce la división de una nación en dos , que llama aquien no lo sigue apatrida y traidor , ese no merece estar ahí pero "está" , no tanto por la ignorancia de un pueblo lleno de hambre y pobreza , sino por la maldad que hay en los corazones de la personas que lo siguen , que ven como un país se destruye y se desangra , pero no les importa con tal de estar en el poder o un puesto de trabajo que antes no hubiese podido tener... No hay nada peor que las personas llenas de odio y resentimiento que alcanzan el poder ... Tiene a un pueblo lleno de ezperanzas e ilusiones al que sólo le da migajas del pan que regala a Otras Naciones... Asi un país antes lleno de amor por todos sus ciudadanos hoy se resume en un color , en un lema prestado y trasnochado y en las dadivas que creen les dan y no en lo que en realidad merece todo poblador de esta tierra de gracia llamada Venezuela... Asi amiga se resume que no podemos dejar de luchar , soñar y votar , no podemos perder lo que hasta hoy hemos ganado con esfuerzo y convicción , no con dinero y regalos inutiles, somos los herederos de Bolívar , Sucre y Mirinda , esos son los hombres que esta nación parió y que libertaron a toda América por su legado y por ellos no podemos desfallecer...

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga, he sufrido mucho al saber que no se logro el NO, y aunque yo vivo lejos me duele mucho lo que sucede en mi querida Venezuela ya que allí estan todos mis amores, estoy contigo...

    ResponderEliminar
  11. Pensamientos positivos, orar por la unidad, llenarnos de energias y ser el bravo pueblo que siempre nos ha caracterizado, estar vigilantes, colaborar y luchar desde la trinchera que nos toque, Venezuela nos reclama y siempre las mujeres de esta tierra hemos sido del "Tamaño del compromiso que se nos presente". Desde el dia lunes diciseis amanecimos en campaña. ¡Campaña Admirable!

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.