miércoles, 18 de febrero de 2009

SABEN QUE..................?

Hola, amigas. Creí que mi depre iba a durar un mes, pero con tantas palabras de apoyo, quién no se va a levantar? Así que suspendo mi duelo y como digo en mi facebook: me levanto y me sacudo el polvo dándole gracias a Dios por poder contar con tantas amigas virtuales, cosa que jamás me imaginé que iba a tener. Les doy infinitas gracias. Y como regalo aquí les muestro dos trabajos ¡hermosísimos! realizados por mi amiga Nelly Segnini, quien además de hacer patchwork, borda que es una belleza. Gracias, amiga por compartir estos trabajos con nosotras. La niña que recibió estos regalos sí que es suertuda jajaja.

Este es un edredón hecho en patch y también bordado:






No se que opinan ustedes, pero esa combinación de colores me hace pensar en un helado de fresa con un sirope de menta. Me encanta como lucen juntos ambos colores.

Y por si fuera poco, también le regaló un toallón:




Te felicito, Nelly por esos trabajos tan lindos. Ojalá te animes a abrir un blog para que podamos disfrutar más de todos tus trabajos.
¿Saben qué más me impulsó a levantarme tan rápido (además de ustedes, claro)? Esta juventud venezolana que ha sido un ejemplo para todo el país y que están decididos a no entregar su futuro y en eso que cuenten con mi apoyo incondicional.

Así que a las chicas que todavía están tristes, yo se lo que se siente, como si todo se derrumbara a tu alrededor, pero no podemos cejar en nuestro empeño. Aquí tienen una mano para ayudarlas a levantarse también.
Besos.
P.D.: Prometo no hablar más de política............................POR AHORA.

9 comentarios:

  1. Hola amiga !!! así me gusta que levante ese ánimo que no se desmaye ni se ponga triste porque ahora es cuando nos hace falta camino por andar y ganas hay que tener para luchar ... El Edredón esta como dicen por ahí Super precioso , esta exquisito los colores felicitaciones a tu amiga por tan lindas manos creadoras , Hey amiguita le llegó la encomienda , o será que el correo tortuga estas más lento que nunca un Besote para ti y tu amiga ... Feliz día

    ResponderEliminar
  2. HOLA INGRID,YO VOY DE DEPRE EN DEPRE PERO BUENO HAY QUE SEGUIR CONTRA VIENTO Y MAREA,GRACIAS POR VISITARME Y DEJARME MENSAJITO ANIMADOR,PASA POR MI CASITA,TE DEJE UN ANGELITO PARA QUE TE ACOMPAÑE.TENEMOS QUE SEGUIR EN LA LUCHA.CHAU,BESITOS¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola definitavamente estamos conectadas jajaja..., yo también tomé la decisión de apoyar a esos jovenes valientes y fuí mas lejos eliminé las entradas a mi blog, porque lo quiero ver alegre y bonito y al igual que tú que apoyo el de las amigas virtuales es increible, que bello mundo. Besos. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ingrid, de verdad que trabajos mas hermosos provoca comerselo, Nelly me dejó un comentario, será ella, pero si no tiene blog está castigandonos por no exibir esas preciosidades. Un saluddo a Nelly y mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de dejar un mensaje en tu post del duelo por nuestra patria, luego veo el esperanzador post de la bandera... me encanta que hayas recogido la bandera de la lucha y que ya estes repuesta, leelo de todas maneras, lo hice con mucho cariño....pero esta es la actitud que debemos tener me llevo las imagenes que compartes con nosotras para usarlas en un post. Animo amiga no estas sola somos cinco millones y pico......y creciendo.

    ResponderEliminar
  6. Vamos amiga!!!!!! que la vida sigue y no se detiene.. todo se va a solucionar..
    Los trabajos preciosos!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola amiguita! pasa por mi blog que deje un premio para ti!

    ResponderEliminar
  8. Bombónnnn!!! Qué lindo verte levantaditaaa!!! Me alegra mucho!!!. Un fuerte abrazo amiga, y buen domingo!!!. Chuicks. Ra.

    ResponderEliminar
  9. Eso,bien,así me gusta fuerza y de pie,que nunca serás vencida si luchas.No hay nada que sea eterno. Un buen comienzo de semana un beso grande.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.