sábado, 7 de febrero de 2009

Otro SAL

No, no, no....es que cuando uno cae en la tentación, no hay quien lo pare. Esto es como comer chocolate jajaja.
Este SAL se llama "Quilt OWL de Enjoyables by Willoa" y lo está haciendo Tere en el blog Labores en red y como pueden ver son puras lechuzas. Me llamó la atención porque tiempo atrás yo coleccionaba lechuzas y el año pasado desempolvé mi colección y la puse en exhibición de nuevo y ¡Qué coincidencia! Un patch de lechuzas. Al principio me lo pensé porque me parece un poco difícil por el tema de las curvas, pero Tere dice que es facilísimo. Claro! facilísimo es una palabra muy relativa, así que ya veré si para mí también resulta facilísimo jajaja.
Si alguna chica está interesada, las inscripciones son hasta el 14 de febrero.
Besos.

1 comentario:

  1. Hola saludos desde Bogota Colombia y te cuento que a mi tambien me encantan los buhos, pero como vez llegue bastante tarde para trabajar el sal , si me pudieses ayudar con los moldes myrhella0920@gmail.com quedo en espera , agradezco tu tiempo e interes , muchas bendiciones

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.