Followers

viernes, 15 de mayo de 2009

Algunos avances

Hola amigas! Aquí les traigo avances de algunas cositas que he ido trabajando:

Por fin hice algo del BOM "Días Maravillosos" de Emi:

Primer trabajo en redwork que hago y quedé encantada. Siempre pensé que no me gustaba bordar, pero me equivoqué. Este trabajo en particular lo disftuté mucho y se hace super rápido:


Más lechuzas; la No. 4:


Y la No. 5: (que también me gustó mucho. Parece un profesor de los de antes jajaja):

Y bueno, las señoras que hacen corte y confección me van a disculpar porque soy una empírica. Me hice este conjuntito para estar en la casa:



Está hecho en cotton lycra. Y simplemente en los orillos le puse una tira de la misma tela que me sobró del pantalón. Bueno, por algo se empieza.

Les deseo un buen fin de semana. Besos.

7 comentarios:

Sandyteje dijo...

amiguis que trabajdora y que lindos trabajos felicitciones , un besote para ti y feliz fin de semana

Maricruz dijo...

Aja viste??? el redwork es facilito y el resultado es estupendo! me encanta el conjunto que hiciste!!! Yo siempre ando peleada con la máquina...mejor dicho...le tengo miedo a la máquina porque no la domino...Y las lechuzas buho estna geniales..vas al dia!

magalys dijo...

Amiga, que bien has aprovechado el tiempo, te ha rendido el trabajo. Por cierto muy lindo todo! El redwork es fácil, rendidor y muy gratificante... eso brinda entusiasmo para seguir. Me alegro mucho y te animo a seguir tus prácticas de costura. La máquina de coser es una gran aliada cuando le tomamos cari;o y tenemos constancia... Un besote

Magalis Marisol dijo...

Hola Ingrid. Felicitaciones por las lechuzas, y las costuras. Ya casi tengo listo El Decálogo para acolchar a mano, pronto lo publicaré para compartir mis conocimientos. Un beso.

Roberta Granada dijo...

Oi , gosto muito do teu blog, eu tb tenho um blog sobre artesanato em geral e agora estou disponibilizando aos meus leitores download grátis de revistas, http://agulhaetricot.blogspot.com,visite-me,beijo.

carmencita dijo...

Hola Ingrid, como te ha rendido el tiempo! es increible! hiciste el seminario del dia de 30 horas?, estoy con Magalys el redwork, es gratificante, la máquina de coser es una gran aliada, pero por lo que veo tambiem es la web, porque cada vez que ingreso en tu blog, está al dia, diferente y una presentación más bonita que la otra, sin dejar de felicitarte por tu bella cenefa y entonces? mil bendiciones. Besos.

Marci dijo...

hola ingrid, gracias por pasar por la ronda, si mi sorteo es por que cumpli dos anos en el mundo de los blogs, regalo materies por un valor de 15 dolares hay plazo hasta el 23 de junio. ...y si eres bienvenida a la asociacion chilena, solo que cuando entres haciendo click en el link en mi blog debes anotarte en el grupo de amigas latinoamericanas
un beso marci