Followers

domingo, 31 de mayo de 2009

Reunión de Blogueras - Mayo (Editado también)

Como les había dicho, ayer tuvimos la segunda reunión de blogueras-manualistas del Estado Zulia. La reunión la realizamos en Ciudad Ojeda, al otro lado del Lago, en la casa de Maricruz, quien fue una maravillosa anfitriona. Dicho sea de paso, su casa está bellamente decorada (Maricruz, cuando quieras puedes pasarte por mi casa a decorarla, jajaja).

Tuvimos a una asistente especial: Nelly Segnini. A quien conocí gracias al blog y coincidencialmente vino a Maracaibo por estas fechas y la invitamos. Mis amigas la recibieron con mucho cariño. Así son ellas. Pero con la emoción de la reunión olvidé tomarme una foto con ella (disculpame esa Nelly pero no importa, porque se que vendrán muchas reuniones en las que participarás).

Llegamos a la reunión puntualmente a las diez como habíamos acordado. Fue muy cómico porque llegamos como la aveja al panal: todas juntas. Me imagino que Maricruz se asustó jajaja. Comenzamos a "cotorrear", nos mostramos nuestros avances del mes, las tareas, las revistas con diversas ideas que llevamos, tomamos un cafecito muy rico y habla que te habla. Aquí en la foto aparecen algunas de las amigas (la chica que aparece sentada es Nelly).

Luego comenzó la repartidera de regalos:
Este bello bolso se lo regaló Aura a Mely:

Esta es parte de un regalo que le entregó Sandy a nuestra anfitriona (la verdad no vi el regalo porque el empaque me dejó tan enganchada que no pude ver nada más jajaja). A que no se imaginan...es un tubo que Sandy decoró tan lindo que uno no se imagina con qué está hecho.


Este bolso lo hizo Irene y se lo regaló a Irene por el intercambio del día de las madres del Club Venezuela Artesanal. Nada mal para alguien que comenzó a coser este año.


A esta reunión no pudo asistir nuestra amiga Magalys, quien nos hizo muuucha falta, pero se sumó Aura, una nueva bloguera que cose..... be-llí-si-mo. Hace unos bolsos preciosos, pero también borda y teje. Es toda una manualista. Ella tomó las riendas de la clase esta vez. Aquí en la foto aparece con Maricruz, nuestra anfitriona, recibiendo un regalo de ella. Por cierto que ninguna de nosotras quería que nuestros regalos les fueran entregados a Aura, porque comparados con sus trabajos, los nuestros se quedan pálidos jajaja. Pero ella es muy linda y resultó ser una profesora muy asertiva. Puras críticas constructivas y palabras de aliento para que sigamos mejorando en nuestros trabajos. Por cierto les debo la dirección de su blog. Apenas la tenga, se las proporciono.


Ella nos llevó unos detalles superlindos como regalo de primera reunión con nosotras. Aquí están algunos: Unos porta cosméticos y unos costureros que nos hizo con unos detalles bordados preciosos:




Este es su bolso con el logo oficial del club. Simplemente espectacular e impecable.
Y dos bolsillitos bordados por el otro lado:


Trataré que el mío quede a la altura para que mi profe quede contenta.
El costurero mío trajo este diseño para bordar Lo bordaré cuando me sienta más valiente:


Este es el costurero. Que preciosos bordados Aura. Te felicito.

Los detalles al abrir:

Por dentro tiene bolsillitos para guardar todos los implementos. Me vino perfecto porque no tenía un costurero para salir (lo dicho...en casa de herrero...):


A todas nos puso un mini alfiletero con un jueguito de agujas para bordar con cinta:


Este fue el regalo que me dio Sandy. Me lo gané en el sorteo:

Una toallita super coqueta con su sobre. (¡Lo que yo quería!):


Y este me lo dio Irene: Ahora que empezó a coser, no hay quien la pare:
Super, super lindo Irene. align="justify">Este conejo Tilda lo hizo Ma. Lorena: No es una bellezura?



Luego que se repartieron los regalos, nos percatamos que ya era la una de la tarde! Cuándo vamos a comenzar?! Merendamos rapidito y nos sentamos a atender a las instrucciones de Aura. ¡Bordado con cintas! Qué maravilla. Me parece una labor bellísima, pero nunca me había atrevido a abordarla. Aquí están mis primeras puntadas:


Es un porta cosméticos que cuando lo termine, se lo regalaré a mi mamá. Aura se portó de más de amable. Imagínense que nos llevó toooodoooo adelantado. El portacosméticos cortado y fileteado. nos regaló las agujas, llevó los diseños repetidos varias veces para agilizar el trabajo y una bolsa con cintas de todos los colores y grosores. Aprendimos mucho ese día y quedamos con los dedos adoloridos como buenas principiantes, pero felices. Nos comprometimos a una "parte dos" de esta clase de bordado con cintas.

Mi hijita nos acompaño a la casa de Maricruz para "supuestamente acompañar a su papá en el viaje de regreso", pero resulta que cuando llegamos nos encontramos con que la perrita de Maricruz "Brisa Marina" tuvo cinco cachorritos hace tres semanas; y al ver esto mi hija inmediatamente preguntó "¿me puedo quedar?". Bueno, se pasó el dia cargando a los perritos, haciéndoles videos y tomándoles fotos:

¿No son una ricurita?:

Perdonen lo largo, pero es que quiero hacer una sola entrega jajaja: Este fue un detallito que le preparé a Nelly. Con mucho cariño, amiga. Te espero en unas futuras reuniones y cuando vengas a Maracaibo, no dejes de avisarme.


Estas "Tacitas Pottery" las hice gracias al tutorial de Susi patch. Está muy bien explicado.


Como toda "tacita pottery" viene con su té. (Con edulcorante light para la dieta. Que no se diga que por mi culpa engordaron jajaja)


Bueno, amigas. No me queda más que darle las gracias a Maricruz, por habernos permitido invadirle su casa, a Aura por esa clase tan maravillosa y a Nelly por su visita. A las dos últimas también les doy la bienvenida al club jajaja. Ahora a seguir trabajando y a hacer las tareas.
Besos.

13 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola Ingrid. Todo está espectacular y que belleza de bordado.Mientras uds estaban en su reunión Magalys y yo intercambiamos regalos aquí en Maturín.Las felicito a todas por la iniciativa de reunirse para compartir experiencias y saberes. Un abrazo.

Sandyteje dijo...

Jajajajajaja amiga eres todo un caso ... Pero disfrutamos un montón , ya estoy loca por la reunión de junio , pero juro que esta vez empezaré a trabajar desde hoy porque no paso penas con estas chicas tan laboriosas , Y por las fotos de Nelly ni te preocupes que yo le tomé varias pero el bolso que mostraste arriba que era el regalo de Irene para Mely no es ese , el de Irene es el de las muñequitas Sun Bonnet , ese otro es el regalo de Aura para Mely... pero no te preocupes ya publico y te cuento el enrredo , Besotes amiga y que bonito es reunirse...

FabiQuilts dijo...

Hola... Todos los regalos están bellísimo.. de fijo que se la pasaron increíble... muchas Felicidades... Los perritos están hermosos...
SALudos
Fabi

LascosasdeMely dijo...

Hola amiga la fotos buenisima fue un dia muy especial lo difrute mucho de verdad que tengo mucho que trabajar por aqui me llevo una foticos ya que no me lleve la mia y para poder publicar en el mio me llevo unas foticos un abrazo grandote amiga

El blog de María Lorena dijo...

Que bien la pasamos!!!, excelente reporte Ingrid y muy buenas fotos, ahora a prepararse para la próxima.
Bss.

GildArte dijo...

OLÁ INGRID! GRACIAS POR ME VISITAR E POR ME SEGUIR.

UM GRANDE BEIJO!

GILDA LOPES

Bellas Manualidades dijo...

WAOOO, están hermosos todos los trabajos felicidades.
Amiga pasate por mi blog que te tengo un regalito....

norma dijo...

muy bonita y productiva reunion y cada mes se sumaran mas y aprenderan nuevas tecnicas saludos desde tampico-madero mexico

Anabella dijo...

Hola!! gracias por tu visita...la verdad q felices se las ve en el encuentro, da gustò mirarlas!! y cuantas cosas bonitas han hecho!
Me encantò tb tu rincòn de costuras, dan ganas de sentarse ahi y mirar todas esas revistas y realizar algùn proyecto, bueno yo algo chiquito pq todavìa no me animo!!
bueno un beso grande y buen finde!
Anabella

Emi dijo...

-Hola Ingrid, es un placer visitarte, todos los trabajos están preciosos mis felicitaciones para todas, veo que la reunión fue todo un éxito.

Nile e Richard dijo...

Oi Ingrid,boa noite.
Que feliz encontro os mimos estão lindíssimos.
Que estes encontrom se realizem sempre.
Bom domingo para voce.
abços.Richard.

Marisa dijo...

Hola Ingrid, que lindo grupete de amigas, que bueno que lo pasaron tan bien.En la semana pasá por mi blog que te tengo un mimo.Un abrazo enorme desde Buenos Aires.

norma dijo...

hola ingrid estoy apenada ya me meti a configuracion pero no entiendo nada buscare una persona k sepa de diseño de paginas con decirte k no se copiar un logo y llevarlo a mi blog ni tampoco se como poner lo k tu tienes ala derecha lo mas actual de los blog pero se k aprender pero eso si no te podras quejar jajja siempre estas al tanto de mi jjajaa saludos y una gran disculpa desde tampico,maderomexico