Followers

jueves, 28 de mayo de 2009

Mi rincón de costura

Como ya les dije alguna vez, mi rincón de costura no es motivo de orgullo, pero ya les he hablado tanto de él que merecen que se los muestre jajaja. Estoy contenta porque ahora me mudé a otro sector de la casa donde tengo más privacidad y no molesto a nadie con el ruido de mi máquina de coser. Así que puedo trabajar a cualquier hora. Y lo mejor de todo es que el sitio es más fresco.


Todos los muebles los he recogido de aquí y de allá y tengo muuucho por hacer para mejorarlo. Esta era una peinadora, pero ahora resulta que no cabe en la habitación, así que tengo que darle otro uso.


Ahí pongo mis máquinas de coser, a las cuales les debo las fundas.


Se acuerdan de éste? También tiene su sitio:


Los frascos tienen una solución temporal. No sabía si pintarlos o hacerles una funda. Así que les hice la funda de manera temporal. Si me canso, tengo la opción de pintarlas. No se...Todavía no estoy muy conforme con el resultado.


Las tapas: una decoración relámpago:


Les hice unas aplicaciones y les puse un poquitín de relleno para acolcharlas.


Otro modelo:


Aquí tengo mis carpetas con los SAL que estoy haciendo:


Y otras carpetas y libros:


Una cartelera, para tener las prioridades a la vista:


Y buehhh! aquí guardo también algunos recuerdos, como esta maquinita que era de mi papá:


Un cuadro que me hizo mi hijo cuando era pequeño. Ahora la pequeña soy yo jajaja.


Las planchas de mi abuela. Tienen el polvo adherido. Quiero hacer algo por ellas. Acepto sugerencias.



A estas planchas las acompaña la muñequita que me dio Irene:


Este es el bordado que estoy haciendo ahora. Es para un bolso que vamos a confeccionar las blogueras zulianas.


Y tengo al ángel del dinero, a ver qué me trae de bueno ;)


Bueno amiguitas, espero que les haya gustado este mini recorrido por un rincón de mi casa. Me despido hasta el domingo, cuando les contaré, si Dios quiere, cómo me fue en la reunión de blogueras y les muestre los trabajitos que he hecho.
Besos.

13 comentarios:

Xioely dijo...

jajajajajaja amiga como me he reido con tu comentario!!! jajajajaja tienes razon... pero si se puede hacer en tela dejame buscar una foto que guarde por alli y te la muestro... se ven faciles y quedan muy lindos... sabes una opcion para variar xq las carteras estan de un caras que ni te cuento jejejejejeje te aviso en lo que publique la foto... besitos... me encanta tu rinconcito... yo comparto el mio con los juguetes de dani asi que siempre es un desastre.... :)

El blog de María Lorena dijo...

Que organizada eres!!!, me gusta tu rinconcito se ve que tienes todo a la mano, yo tengo un rinconcito parecido pero mas pequeño ya te lo mostraré, en cuanto a las planchas yo las decoro con imagenes y estaño ya te diré como.
Bss.

najma dijo...

¡quien tuviera un rincón para coser así!
me ha encantado tu rinconcito, precioso
y todo tan bien ordenadito... yo lo tengo todo liado por el salón que apenas me puedo revolver con las bolsas y las cosas por el suelo y los sofás ja ja

un besito

Sandyteje dijo...

Amiguis si ves el mio te caes para atrás ... Un día de estos monto las fotos , pues debo tomerselas de nuevo , la otra vez se la había tomando pero con el arreglo de la Pc perdí todo... Muy lindo amiga , con las plachas una idea buena sería usar una pintura como bronce o algo así y hacerles una pátina de envejeciemiento claro pero con color y serían toda una reliquia ... Lindo amiga y gracias por compartir... Besotes mil , después hacemos un desafío ... Muestranos tu rincón de trabajo , hacer un arreglo al mismo y mostrarlo , sería bueno hacerlo todas...

Magalis Marisol dijo...

Hola Ingrid. Felicitaciones por ser tan organizada. Se ve práctico y lindo. Mi rincón de costura es un desastre ja jajjajja guardo las telas en un baul y lo demás por aqui y por allá. Bueno amiga el 15 de junio arrancamos cuando des las instrucciones, Dios mediante. un abrazo.

GildArte dijo...

OLÁ INGRID!TEU CANTINHO É MARAVILHOSO!PARABÉNS!AMEI AS COISAS ANTIGAS. EU TAMBÉM COLECIONO.TE SEGUIREI.

UM BEIJO!

GILDA LOPES

veronica dijo...

hola vine a dejarte mis saludos:),besos

norma dijo...

MUY BONITO Y ORDENADO TE HAS D SETIR MUY AGUSTO EN EL ES TU ESPACIO ME ENCANTO SALUDOS DESDE TAMPICO-MADERO MEXICO

Rocio dijo...

hola!! que bueno tu cuarto de costura!! yo segun el dia me mudo del livin a la cocina con bolsas cajas y maquina! de una punta a la otra de la casa! un desastre!!!
un beso
la chio

carmencita dijo...

Amiga te felicito por tu cuarto de costuras, te quedó muy bello, sobre todo muy organizado y que bueno que tu dices que es un lugar fresco, ahora comprendo porque te está rindiendo tanto el tiempo, hasta de dar un paseo tan grande por toda la ciudad. Besos.

Anónimo dijo...

no se como no llegue a ver tu espacio soy de caracas y soy nueva en esto de internet me gusta mucho las manualidades tengo poco tiempo libre paro ya lo buscare para dedicarle .quisiera continuar contacto contigo ni siquira se si este comentario te llegue hazmelo saber mi correo es carmenluisaromero@hotmail.com

Anónimo dijo...

buenas necesito imagenes de maquinaria de fique es para untrabajo que me toca presentar hagame el favor. tu rinconcito esta hermoso creo que este comentario no te va a llegar aqui te dejo mi correo aku_14_10@hotmail.com

enriqueta dijo...

Que bello tu rincon de costura, bueno realmente yo creo que ya no es un rincon , es una habitacion muy ordenada, todo esta en su sitio, no se cuando podre tener algo asi, porque ni espacio tengo, pero en fin se trata de tu rincon favorito te felicito, esta muy bello y los frascos se ven tan hermosos, mis sinceras felicitaciones.