lunes, 29 de junio de 2009

Varios

Hola! Aquí les dejo algunas cositas en las que estoy trabajando: Este es un viejo UFO navideño. Se ha mudado conmigo tres veces, el pobre. Pero sus años de tela guardada acabaron! jajaja. Es un tapiz que viene ya pintado y en este momento lo estoy acolchando. Preferí hacerlo a mano, no se por qué. Les pongo detalles de los dibujos y del acolchado:








"¿Y esto qué es?", preguntarán ustedes. Por fin le estoy haciendo sus fundas a mis máquinas de coser. Ya le hice el acolchado a la tela, esta vez en forma de rombitos y comencé el trabajo de bordado haciéndole las divisiones.





Y aquí está un reciclado: Es un jean viejo que tenía el talle alto. Le bajé parte del talle y le corté las piernas. Algo para estar en la casa.



Tengo una bolsa enorme llena de trozos de jeans y de jeans viejos y ya tengo un proyecto en mente para ellos. Lo verán en futuras entregas.

Besos.

6 comentarios:

  1. Hola amiga... que lindo motivo navideño... me encanta!! y el pantalon esta super practico!! aunque yo ahora los busco de talle mas o menos alto para estar en la casa xq no te dejan soltar la panza!! jijiji antes andaba de mono y tengo unos cuantos rollitos que no tenia antes y una tia me dio el dato, asi que poquito a poco me voy comprando a ver si recojo jejejeje
    Te dejo un beso grande!! se ve que estas bien ocupadita!! jijiji asi es que es!!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ingrid. Que lindo el tápiz. Y todo lo que sea de navidad me encanta. El acolchado a mano también queda muy bonito, más aún cuando resaltamos las figuras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Opino que es muy creativa....este tapiz navideño esta super hermoso....me gusta mucho.
    Saludos
    Zandra

    ResponderEliminar
  4. Hola Indrid: muchas gracias por tus amables palabras, siempre me sorprendo cuando alguna bloguera del otro lado del charco me deja algun comentario. Me parece mentia. Lo que mas rabia me da con respecto al trabajo es la falta de seriedad y que se aprobechen de los trabajadores.
    Volvere a visitarte. Besos. Nieves.

    ResponderEliminar
  5. Que lindo tapiz Ingrid, me encanta!!!, también me gusto mucho el reciclado, aunque estoy de acuerdo con Xioely siempre estoy buscando pantalones talle alto por la misma razón jeje...

    ResponderEliminar
  6. Hola Ingrid: paso a agraderte tu cariñoso mensaje por mi gatito, y el texto que me pusiste.Muy hermoso, realmente. Muy lindo lugar tienes, con tantos trabajos. Un abrazao

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.