martes, 14 de julio de 2009

Intercambio de bloques de 15x15

Si, amigas. Caí en la tentación jajaja. Como les comenté días atrás, estoy intercambiando bloques de 15x15. No había dicho nada porque no los he terminado de hacer, pero ya recibí dos, así que me tengo que poner los patines con este proyecto.

Esta preciosura me la envió Mari de España. Este es su blog. Vino acompañado de una carta. Mari, me encantan las mariposas. Te felicito por tu bloquecito.





Besos,

4 comentarios:

  1. Espero algún día poder participar en estas clases de intercambios, me parecen interesantes.

    Amiguita pasa por mi blog, que te he dejado un desafío que me enviaron, para cuando tengas un tiempito.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ingrid.Te felicito por tu bloque, está monisimo.
    Ahora te la vas a pasar metida en el banco pagando el impuesto jajajajaja
    Un abrazo amiga y que tengas éxito en ese nuevo proyecto que comienzas.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Ingrid.
    Desde el blog en apoyo al “Premio Maria Amelia López Soliño” a la mejor bitácora escrita por una persona de la tercera edad, te agradecemos el cariñoso comentario de condolencia dejado en su blog y te animamos a estimular a los más mayores a seguir su ejemplo.

    Un saludo afectuoso.

    ResponderEliminar
  4. Hola amigui, que bueno contar con personas como tu, porque siempre están motivando y estimulando el esfuerzo de los demás, por ello me encantan tus comentarios y siempre me has brindado mucho apoyo, por cierto te felicito con tu blog está muy bello, cada vez que te visito siempre hay algo innovador, ojalás pudieramos estar mas cerca porque estoy segura me ayudarias mucho, me gustaria cambiarlo, pero todo tiene su momento. Los block 15 x 15 están muy monos. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.