viernes, 9 de octubre de 2009

La "No Femme"

Hola! ¿recuerdan que en el sorteo ofrecí dos premios? Uno para las que se están anotando (La femme) y el otro para las seguidoras (la no femme, jajaja) y no se trata de que no es femenina, sino que es distinta al otro premio. Se trata de una bolsa para ir de compras. Aquí les pongo cómo fue parte del proceso:

Corta, corta, corta, corta...


cose, cose, cose, cose...

remata, remata, remata, remata...


y así quedó mi telita base:


Una nota aparte para las que tanto reclaman derecho de autor. Aquí les muestro de dónde saqué el molde: Así que el que diseñó la bolsa plástica es el único que me puede reclamar...



Y listo! Bolsa terminada. Espero que la destinataria quede complacida:


Y tiene mucha capacidad...


Vieron la naríz de Nube queriendo averiguar qué hay dentro? Es que es muy curiosa...


Ahhh!!! Un ratón se coló en mi mesa de costura!, Ah no.... este me lo dio Ma. Lorena cuando nos reunimos a tomarnos un café la semana pasada:


Gracias amigui...con lo que me gustan los animales.
Me llegaron más bloques de 15x15. En el próximo post se los muestro, Dios mediante.
Que tengan un felíz fin de semana.

9 comentarios:

  1. Hola querida amiga, esa bolsa ha quedado espectacular, me gusta muchísimo, que creatividad!!!!
    Estoy segura que muchas la deseamos...Feliz dia

    ResponderEliminar
  2. Hola amiguis
    La No Femme te quedo genial y que trabajon, nada mas con la foto de remata,remata,remata... me estrese! jajaja...; me encanto además que se ve super práctica, afortunada la que se la gane, bueno y en cuanto a Nube creo que lo que esta es asustado con ese ratón tan horrible jajaja...pero conste que es el primero que hago y no tenia unos ojitos mas pequeños, el pobre asusta jajaja...

    ResponderEliminar
  3. Hola Ingrid!!!
    Que buena quedó la bolsa!!! ya me gustaría tenerla!!
    Y tu comentario muy atinado, la mía también la hice sacando el molde de una bolsa plástica, claro que después que me estresé para hacerla, me doy con que en la web está plagado de maneras de hacerla, jajaja, en fin...
    Que tengas un buen fin de semana!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que linda que está esa bolsa, ya la quisiera tener, buenoooo, una de las dos, jajajaja, y ese ratoncito esta bien lindo, dichosa tu, me gustó mucho, María Lorena, no digas que está horrible, está todo tierno!

    ResponderEliminar
  5. Ahiiiiiiiiii que bonita es........ ha quedado genial.....y mi nariz está olfateando como la de Nube..... a ver si me toca a mi en el sorteo....a mi, a mi...Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones amiga por tu bolsa, te ha quedado espectacular.
    Gracias por la felicitación de cumpleaños, solo que tengo un buen HIJO jajajaj.
    Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Sencillamente espectacular, no se me habia ocurrido que de una bolsa de supermercado podia tener un patrón y que el resultado sería algo tan bonito, te pido permiso para hacer uno, cuando esté listo te lo muestro, nos vemos...

    ResponderEliminar
  8. Oi Ingrid.
    A bolsa é muito bonita,gostei do tamanho.
    Boa semaninha para voce.
    bjtos.Nile.

    ResponderEliminar
  9. Que bonita la bolsa! tengo pendiente hacerla desde que la vi en el blog de Georgina. La tuya con el toque de patchwork que le has dado me gusta mucho.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y comentar. Disfruto mucho el leer tus opiniones. Por favor procura que tus comentarios estén relacionados con la entrada. Comenta con tu nombre y no pongas enlaces en tu comentario. Intenta también respetar a los demás lectores, los comentarios off topic, promocionales, ofensivos o ilegales no serán publicados.